La quedada de “Adaristas” para apoyar a la concursante de Gran Hermano VIP 7 paraliza Madrid y tiene que intervenir la Policía

0
10880
Publicidad
Publicidad

En Callao no cabía ni un adarista más y es que la famosa plaza madrileña ha servido como punto de encuentro para todos aquellos fans de Adara Molinero que han querido mostrar todo su apoyo y que desean que se convierta en la ganadora de ‘GH VIP 7’. Entre la gran multitud, había algunas caras conocidas, que se han estado fotografiando con muchos de los presentes que han acudido a la concentración convocada este sábado 14 de diciembre.

Los globos morados, los gritos de “Adara ganadora” y las pancartas con frases de la concursante han invadido la plaza de tal modo que la Policía se ha visto obligada a intervenir. “Hay tantísima gente que querían echarlos, pero parece que se quedan a controlar. Esperemos que la policía no termine echando a todo el mundo”, alertaba un usuario de Twitter.

Al final, y por motivos de orden público, la policía ha hecho desplazar a los amantes del reality hasta la plaza de la Luna. “Me estoy cabreando, he bajado y subido dos veces de Callao o Sol y de Sol a Callao y nada, y ningún medio oficial es capaz de decir dónde estáis”, denunciaba otro tuitero. Finalmente se ha disuelto la quedada por motivos de fuerza mayor, ya que la policía estaba multando ya”.

Miles de Fans se lanzan a las calles y colapsan el centro de Madrid para apoyar Adara Molinero para que gane el reality más famoso de la TV. Vamos Adara ya te falta menos para GANAR.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí