La policía americana encuentra 3.000.000 de dólares en un camión cargado con paletillas de cerdo

0
10310
Publicidad
Publicidad

El suceso ha tenido lugar a última hora de este pasado jueves en una de las principales carreteras de Carolina del Norte. El Sheriff de zona, en uno de los habituales controles que se realizan en algunos de sus tramos, hizo parar un trailer para efectuar los controles rutinarios.

Los agentes quedaron sorprendidos al ver embalados fajos de billetes entre la carga de carne que iba destinada a México, por lo que se presume que se trata de dinero del narcotráfico que se realiza en algunas ciudades norteamericanas cercanas al lugar de los hechos.

El conductor ha sido detenido, la carga confiscaga y el dinero se ha puesto a disposición del gobernador de Carolina del Norte para realizar las oportunas gestiones que puedan dar con los autores del tráfico de los tres millones de dólares que se intentaban blanquear con la operación de envío al país vecino de México. De momento se ha decretado el secreto de las operaciones, y se ha dejado de informar a la prensa de las sospechas en cuanto a los autores de todo, por lo que se espera puedan ser detenidos en las próximas horas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí