Resumen del State of Play del 10 de diciembre

0
10036
Publicidad
Publicidad

Había mucha expectación por conocer todo lo que tenía guardado Sony a nivel de exclusivos para el año que pondrá fin a ésta actual generación y también más novedades sobre algunos juegos de estudios por parte de las third party. Por supuesto, sentíamos curiosidad por anuncios inesperados y demás proyectos que se nos han ido mostrando durante aproximadamente 30 minutos. Aún así, por desgracia, o no, han sido presentado juegos que esperábamos y que por culpa de las filtraciones nos han hecho sorprendernos menos, pero siempre para bien. Pues bien, sin más preámbulos, aquí tenéis todo lo visto en este State of Play.

Untitled Goose Game

El popular juego llega a PlayStation 4. Tras la gran repercusión que ha tenido el juego en otras plataformas, Untitled Goose Game llega a la consola el próximo 17 de diciembre.

Spell Break

Se trata de nuevo battle royale. Spell Break había llegado a oídos de los más fans del género y su divertida jugabilidad basada en magia y hechizos llega a en 2020 a PS4.

Dreams

Dreams ya lo conocíamos y tal y como se rumoreó en su momento, el título con infinidad de posibilidades llegará el 14 de febrero del próximo año.

Paper Beast

Del creador del gran juego de culto Another World llega este título para PlayStation VR que verá la luz durante el primer cuatrimestre de 2020. Babylon’s Fall ha sido el único juego para PlayStation VR anunciado.

Babylon’s Fall

El trabajo conjunto de Square Enix y Platinum Games ha sido uno de los grandes anuncios de este State of Play. Tras los rumores que hablaban sobre su cancelación, se ha reivindicado como uno de los títulos ha seguir durante este 2020. El próximo verano tendremos nueva información. 

Superliminal

Hemos podido ver cómo será este título que promete experimentar con las perspectivas del jugador mientras explora y descubre todas las posibilidades que tiene para ofrecer este juego en primera persona. De momento no hay fecha de lanzamiento.

Kingdom Hearts 3 Re-Mind

Siendo el video mostrado en el pasado E3, hemos podido conocer mas sobre este contenido descargable. El 23 de enero podremos disfrutar de Kingdom Hearts 3 Re-Mind con nuevas propuestas jugables que encantarán a los fans.

Predator Hunting Grounds

El título cuenta con la licencia oficial de 20th Century Fox Y donde la fidelidad al personaje va a estar garantizada al 100%. La obra que desarrolla IllFonic llegará el 24 de abril de 2020 a PS4 y PC a través de Epic Games Store. La fidelidad al personaje ha quedado

Resident Evil 3 (Resident Evil Resistance)

Al principio del State of Play un sonido de elección de objeto en el menú de la saga clásica de Capcom ya nos hacía presagiar que Resident Evil 3 iba a ser presentado. Sin la coletilla de Remake, los rumores se han hecho realidad. Resident Evil 3 llegará el 3 de abril de 2020. La sorpresa ha saltado cuando el ya conocido Project Resistance se ha incluido como el modo online de este Resident Evil 3. El tráiler nos ha permitido ver más en profundidad cómo lucirán los personajes protagonistas de esta entrega. 

RESIDENT EVIL 3 COLLECTOR’S EDITION de momento sólo anunciada para el mercado americano
RESIDENT EVIL 3 MENSAJE DE LOS DESARROLLADORES

Ghost of Tsushima

Al fin hemos podido ver nuevas imágenes de Ghost of Tsushima. El tráiler nos ha dejado a medias, ya que se ha confirmado que el juego de Sucker Punch se mostrará en la gala de The Game Wards 2019 el próximo 12 de diciembre

PlayStation 25th Anniversary

Aprovechando la celebración del veinticinco aniversario de la marca, Ken Kutaragi, antiguo responsable de PlayStation, fue uno de los cebreros de la consola original, ha aprovechado para mandarnos un mensaje de agradecimiento por confiar en Sony PlayStation durante éstos 25 años.

Estos han sido todos los anuncios que se han mostrado en este último State of Play del año. ¿Qué os ha parecido? ¿Echáis de menos algún tráiler o juego? ¿Ha sido mejor de lo que esperabas? ¿Pensáis que uno ya está cansado de tantas filtraciones que ocurren en el mundo de los videojuegos y que hacen que se estropee la experiencia de ver que es lo nuevo con lo que nos van a deleitar las desarrolladoras?.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí