Resumen del Nintendo Indie World del 10 de diciembre

0
10071
Publicidad
Publicidad

Nintendo lleva apostando por la escena más independiente de la industria del videojuego y de vez en cuando se lleva a cabo uno de los directos de corta duración que caracterizan a la gran N.

Si no has podido ver el direct no te preocupes, a continuación comentamos brevemente cada uno de los títulos que se han mostrado en esta edición.

Sports Story

Nintendo presenta la secuela de Golf Story, un videojuego centrado en esta ocasión en varios deportes (fútbol, tenis, béisbol…) y no sólo en el golf. Como en su precursor, integrará los deportes en todo tipo de situaciones, y su componente rolero se dejará ver tanto en la presencia de mazmorras. Estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a mediados de 2020.

Streets of Rage 4

La cuarta parte de este la clásica saga de beat’em ups de Sega llegará a lo largo de 2020 a la portátil de Nintendo Switch (no en exclusiva). El nuevo trailer ha dejado ver un acabado visual mucho más refinado, así como el regreso de uno de los personajes más icónicos de la serie… entre otras muchas cosas. Que ganas tenemos de catarlo.

SkateBIRD

Los humanos siempre hemos soñado con volar pero quizá a los pájaros les encantaría poder montar en patinete. En este título indie que nos trae Nintendo saldrá a finales del próximo 2020 en la consola híbrida de la gran N y nos permitirá hacer algo tan loco como hacer piruetas en un skate park con un pájaro.

Gleamlight

Conviértete en espada en este título de D3PUBLISHER y disfruta de las fantásticas aventuras de este título indie que llega a mediados de 2020 y que apunta a ser una suerte de metroidvania en un mundo de vidrieras.

Bake´n Switch

Disfruta con tus amigos de éste party game para cuatro jugadores que seguirá la estela de otros divertidos títulos multijugador como Overcooked. Llegará el próximo verano de 2020.

SuperSmash

¡Un videojuego que crea videojuegos!. Así se anuncia este título independiente que mezcla diferentes géneros. Elige dos géneros distintos, mézclalos. Disponible en mayo de 2020.

The Thalos Principle: Deluxe Edition

El valorado y filosófico puzle de Croteam (los creadores de Serious Sam) llega hoy a Nintendo Switch, en una edición deluxe, que integra un total de 120 puzles, incluidos los de la expansión que en PS4 y PC se lanzó aparte.

Sail Forth

Nintendo Switch nos trae este título indie que nos adentra en las profundidades del mar y nos obliga a enfrentarnos con otros navíos en un mundo procedural que nos invita a descubrirlo. Estará disponible a lo largo de 2020..

Dauntless

El videojuego free-to-play de Phoenix Labs llega hoy a Nintendo Switch y nos trae nuevos contenidos exclusivos con la llegada de las Islas Fragmentadas.

Murder by numbers

Destapa una red de conspiraciones y asesinatos en este videojuego que cuenta con la participación del compositor de Phoenix Wright. Llegará a Switch en 2020.

Boyfriend Dungeon

Jamás olvidarás esta aventura de verano en la que tus armas se convertirán en tus mejores noviazgos. También contará con una función exclusiva de vibración HD para Nintendo Switch.

Dreamscaper

Nintendo nos trae este fantástico videojuego que nos invitará a luchar contra la depresión de la protagonista desde dos perspectivas distintas. Al caer la noche, caeremos en un mundo generado aleatoriamente, que tendrá un poco de dungeon crawler, con puzles y combates de acción. Por el día, en el mundo real, tendremos que llevar una vida normal, hacer amistades, y poco a poco desterrar la depresión de nuestra vida. Será una exclusiva temporal y llegará primero a lo largo de 2020 a Nintendo Switch.

The Survivalists

The Survivalist, tal y como apunta su propio título, es un survival de vista asimétrica que nos presentará diferentes escenarios en los que tendremos que ingeniárnoslas para que el entorno no acaba con nosotros. Salida en la consola de Nintendo en 2020.

Axiom Verge 2

Tras cuatro años de desarrollo, Tom Happ, el creador del primer título confirma que en otoño de 2020 volveremos a la Fisura. Gráficos muy mejorados, nuevas habilidades y poderes se darán la mano en este deseado metroidvania.

Estas han sido todas las novedades que ha traído esta nueva edición de Indie World de Nintendo. Si eres fan de los juegos indies no olvides que hoy mismo hemos hablado de que están retirando muchas obras que se anuncian como juegos de “elige tu propia aventura” por derechos de autor. Además, si también te has perdido el State of Play de PlayStation no olvides echarle un vistazo al resumen que hemos hecho.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí