Santa Pola pesca un millón de euros gracias al sorteo de Euromillones

0
10762
Publicidad
Publicidad

El punto de venta ubicado en la Calle Marqués de Molins número 4 de la localidad alicantina de Santa Pola había vendido el boleto ganador con la numeración ZXD53589.

Este sorteo de Loterías y Apuestas del Estado se realiza cada martes y viernes en París, un juego donde participan varios países de la Unión Europea que comparten premios de manera conjunta. Por ejemplo, el próximo viernes se pondrá en juego 37.000.000 de euros correspondiente al bote acumulado debido a la inexistencia de acertantes en los últimos sorteos en la máxima categoría, los cinco números más las dos estrellas.

La combinación ganadora en el día de hoy ha sido la compuesta por los números 2-10-19-21-47, con el 2 y 8 como estrellas

El millón afortunado de Santa Pola se debe gracias a la combinación que en cada apuesta corresponde de manera automática al apostante. No es la primera vez que cae en nuestra provincia, ya que en el último año ha recaído en Villena, Alicante capital, Denia y El Albir en l´Alfàs del Pi

La provincia de Alicante encara ya el tradicional Sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, donde nos posicionamos entre las provincias de España más jugadoras en el ansiado “Gordo de Navidad”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí