La remasterización de Vanquish y Bayonetta tendrá edición física

0
10026
Publicidad
Publicidad

Has pasado ya 10 años desde que juegos como Bayonetta y Vanquish vieran la luz en la pasada generación. Juegos de Platinum Games que son juegos de culto y de los cuales hay legiones de seguidores en todo el mundo. La semana pasada tuvimos un anuncio inesperado cuando de repente se anunció que la primera entrega de Bayonetta, juego del genial Hideki Kamiya y Vanquish, del maestro del terror Shinji Mikami, iban a ser remasterizados, pero sólo se especulaba de versiones digitales. Pues bien, ayer nos enteramos que vamos a tener edición física con los dos juegos en un único Blu ray, donde vendrá con una steelbook conmemorativa del décimo aniversario. Aquí os dejamos con el video del anuncio.

Los juegos saldrán en PlayStation 4 y Xbox One, dejando a un lado la posible salida de los juegos en Switch. También se ha anunciado la fecha de salida, el 18 de febrero de 2020 es cuando podamos disfrutar de ambos juegos, y en cuanto a características técnicas, ambos títulos alcanzarán gráficos 4k y los 60fps en Xbox One X. 

Pack de Bayonetta y Vanquish con la steelbook

Todavía desconocemos el precio total del pack, pero sí sabemos que llegará en formato físico con una steelbook además de en digital.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí