El Hércules entra en la UCI, el Orihuela abandona el farolillo rojo mientras La Nucía sigue sumando partido tras partido

0
10162
Publicidad
Publicidad

El Hércules entra en vísperas de la Navidad en el peor momento de la crisis que viene atravesando desde inicios de la temporada. A punto de cumplirse la mitad de la competición, en la jornada 16, los herculanos están a dos puntos del puesto de colista. Muchos creíamos que con la llegada de Jesús Muñoz al banquillo la recuperación iba a ser meteórica tal y como se demostró en los primeros encuentros, pero la plantilla parece anestesiada y no hay forma de articular una victoria sea en el Rico Pérez o fuera del estadio alicantino.

Tras la derrota hoy en Barcelona frente al Español B por 3-2 la afición ha “explotado” en las redes sociales al ver que su Hércules, toda una institución del deporte alicantino, va camino de la Tercera División y probablemente de su desaparición si nadie lo remedia. Cuando todos estábamos ilusionados en recuperar la Primera en el año del aniversario (1922-2022), probablemente llegue la mayor de las decepciones si entre todos no lo remediamos. No es momento de hacer leña del árbol caído, sino más bien todo lo contrario. La unidad de afición y plantilla junto a la segura reacción de la directiva debe hacer salir al Hércules de esta increíble situación.

La próxima semana el Hércules recibe al Badalona, equipo situado con los mismos puntos que los alicantinos. Será un partido a vida o muerte, donde la afición debería estar apoyando sin fisuras al equipo. La ciudad se juega mucho en esos 90 minutos

El Hércules atraviesa uno de los peores momentos en los casi cien años de historia tras la derrota de hoy en Barcelona

El Hércules de Alicante está con 13 puntos de los 48 disputados. Está como mínimo a dos victorias de salir del riesgo de descenso siempre que los rivales no venzan. Parece una misión imposible ante una trayectoria en claro declive donde los equipos ubicados por debajo en la clasificación, se acercan peligrosamente, como es el caso del Orihuela, que este domingo ha abandonado el “farolillo rojo” del Grupo III de la Segunda División B al vencer en Olot ante los ampurdanos (0-1), una victoria inesperada que ha supuesto un revulsivo muy importante para los de la Vega Baja.

A la victoria del Orihuela ante el Olot, hay que destacar el empate de La Nucía en el Olímpico Camilo Cano frente al Llagostera(0-0). Se esperaba una victoria, pero lo importante es ir sumando partido tras partido como vienen demostrando los rojillos, situados a tiro de piedra de los puestos de ascenso tras una brillante temporada que vienen realizando los nucieros.

A la espera de las noticias que se producirán en el seno del Hércules de Alicante, donde incluso se baraja la sustitución del mister, la clasificación queda tal y como pueden ver Ustedes a continuación:

Clasificación tras disputarse la jornada 16 en el Grupo III de la Segunda B
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí