El Elche empieza a mostrar dotes de Primera tras su empate frente al líder Cádiz en el Ramón de Carranza

0
10224
Publicidad
Publicidad

Ya lo dijo Pacheta a lo largo de la semana y se ha confirmado. La visita a la “tacita de plata” era el momento de la liga donde el Elche debía demostrar sus credenciales como candidato al ascenso en esta temporada 2019-2020. Un empate frente a un destacado líder es un triunfo para los franjiverdes, que se colocan a cuatro puntos de puestos de opción a la élite del fútbol español.

Tanto los gaditanos como ilicitanos son dos equipos llamados a acabar en los puestos de privilegio de la clasificación, y hoy se han medido en el Ramón de Carranza, donde el Cádiz ha dejado de ganar un partido casero por segunda vez esta temporada. Al igual que ocurrió contra el Dépor a finales de septiembre, el marcador no se ha movido a pesar de que tanto amarillos, con Alberto Perea como su elemento más peligroso, como ilicitanos han contado con alguna que otra oportunidad muy clara.

La afición ilicitana mira con esperanza y muchísima ilusión la evolución del Elche Club de Fútbol. Se espera una gran asistencia de público la próxima semana en el Martínez Valero donde los tres puntos en juego, más que de oro, serán de diamante. El Elche podría entrar dentro de unos días en puestos de promoción a Primera, algo que no se vive en nuestra provincia desde hace muchos años.

Foto: Diario de Cádiz

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí