PSN Japón enseña por error Resident Evil 3 Remake

0
10189
Publicidad
Publicidad

Capcom no ha confirmado la existencia de Resident Evil 3 Remake, pese a que los rumores no se han detenido desde el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, PSN Japón ha registrado el juego en su base de datos, tal y como queda constantado en Gamstat. Bajo el título de BIOHAZARD RE:3 y con el número de registro CUSA14129_00, la filtración ha desvelado también imágenes de la portada.

Se han encontrado varias portadas de este supuesto Resident Evil 3 Remake en PlayStation Network. En teoría, estas tres imágenes de portada pertenecen al juego. En el caso hipotético de que esto fuese real, queda muy claro que el proyecto está en camino, el título no deja lugar a dudas.

Una portada sería para el mercado occidental, en la que pone Biohazard pertenecería a Japón, ya que la saga recibe ese nombre en el mercado nipón y la tercera podría pertenecer a una edición especial al igual que pasó con RE 2 Remake, una Z VERSION donde no habría ningún tipo de censura, siendo un juego más gore que en la versión normal japonesa.

Además de esto, también se han encontrado las portadas del ya conocido Project Resistance, que ha recibido el nombre de Resident Evil Resistance, juego que va enfocado al modo multijugador.

Como podemos apreciar en la portada de Resident Evil 3, volveremos a tomar los roles de Jill Valentine, antiguo miembro de los S.T.A.R.S y de Carlos Oliveira, ex-miembro del Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S). Pero el personaje que se lleva todos los méritos, es sin duda NEMESIS. Nemesis es un B. O. W (arma bio-orgánica), un nuevo prototipo de Tyrant que se dedica a acabar con todos los miembros de S.T.A.R.S.

Imagen de la “nueva” Jill Valentine

Probablemente el juego sea anunciado en ellos próximos Game Awards, pero debemos recordar las declaraciones que hizo CAPCOM de querer sacar un nuevo juego de Resident Evil al año, por lo que en un principio en el 2020 saldría Resident Evil Resistance y en el 2021 Resident Evil 3 Remake. De confirmarse dichas declaraciones podría convertirse en un juego intergeneracional saliendo en enero de 2021 para PS4 Y XBOX ONE X y PLAYSTATION 5 Y XBOX SCARLETT. Esperemos que no se nos vaya tan lejos…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí