Ni el Hércules contra el Olot ni el Orihuela y La Nucía entre ellos han marcado un gol esta jornada en Segunda B

0
10077
Publicidad
Publicidad

El empate del Hércules frente al Olot, inmerecido a tenor del buen juego desplegado por el equipo, hunde si cabe más a los alicantinos en la zona de descenso. El equipo de Jesús Muñoz sólo ha podido sumar tres de los quince últimos puntos en juego. De haberlo hecho, estaría en puestos de ascenso. Es la cruel realidad que vive un Hércules de Alicante que tendrá que tomar decisiones en los próximos días o semanas, reforzando la plantilla, porque de lo contrario la cosa puese enquistarse y no salir del pozo que conduciría al equipo a la Tercera División.

Hay medios que ya piden la cabeza del entrenador, pero sin ánimo de defender a nadie, el actual líder demostró a su llegada capacidad para hacer reaccionar a un equipo que era colista en la clasificación. A todas luces hace falta un reforzamiento en todas las líneas del campo, y lo más importante, sajar de cuajo el malestar que hay entre algunos miembros de la plantilla, que esta misma semana tuvieron incidentes desagradables en los entreanamientos y en la rueda de prensa que ofrecieron algunos jugadores, donde se llegó a pedir la cabeza de uno de sus compañeros. Eso debe desaparecer al ser hoy por hoy, con casi toda probabilidad, el cáncer que mantiene en la UCI al Hércules.

El partido de hoy ha sido intenso, pero la mala fortuna ha privado a los blanquiazules de marcar goles y sumar los tres puntos en juego. El Olot no en vano es el equipo del grupo que menos goles ha encajado, sólo nueve en quince jornadas

Por su parte, ayer el Orihuela y La Nucía empataban en Los Arcos a cero goles. Un mal resultado para los locales pero bueno para los nucieros, ya que el equipo rojillo está en las puertas de los puestos de ascenso, que en cualquier momento podría alcanzar de seguir sumando partido tras partido. El Orihuela en cambio no ha sumado todavía los diez puntos en la tabla, lo que le mantiene último en la clasificación.

Por tanto, se presentan semanas duras para todos, pero estamos convencidos que con empeño y gran sacrificio se logrará evitar lo peor, e incluso podrían llegar alegrías si se saben hacer bien las cosas en el seno de los tres equipos alicantinos que compiten en el grupo III de la Segunda División B. Así está la tabla de clasificación tras la jornada de hoy:

La Nucía es séptimo en la tabla, mientras que Hércules y Orihuela ocupan puestos de descenso directo a Tercera.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí