El País DIFAMA sobre el periodista José Martín Santos y miembros de Agencia6

6
10662
Publicidad
Publicidad

El diario el País Miente, manipula y difama. El 28 de Abril de 2019 quedará en la historia del periodismo español como la fecha del oprobio que la vanidad o la ambición pueden llegar a provocar en las actitudes profesionales. Ese día, el “periodista” José María Irujo, por llamarlo de alguna manera, trabajador de un “periódicucho” con pretensiones de ser un diario de referencia, había difamado sin contrastar la información sobre José Martín Santos, acusándolo gratuitamente y ante la prensa internacional de Estafador y Extorsionador. Es difícil imaginar una actitud así en nadie que se precie de ser un periodista independiente o en el dirigente de un periódico que pretenda, servir a sus lectores antes que a sus intereses. Intereses de sus amigotes. 

Según el Información
Según el País

ME PARECE QUE OS ACABÁIS DE GANAR UNA QUERELLA

Difamar significa desacreditar a una persona con la difusión de información que resulta contraria a su reputación. El Código Penal español no habla de difamación directamente, sino que regula los delitos de injurias y calumnias.

  • ¿Cuál es el castigo por difamación? Cuando es así, se trata de una difamación “agravada” cuya sanción es de uno a tres años de pena privativa de libertad y 120 a 365 días multa. … La multa, en este caso, es un tipo de pena que se impone junto con la pena privativa de libertad; su naturaleza es penal y se paga al Estado por el daño generado por el delito.

¿DONDE ESTÁ EL ALZAMIENTO DE BIENES?

¿DONDE ESTÁ LA EXTORSIÓN?

Señor Irujo por llamarlo de alguna manera, usted tiene de periodista lo mismo que yo de podólogo, NADA.

Este medio “El Pais” por llamarlo de alguna manera, es corrupto hasta la médula, hace unos meses nos dejaba otra gran noticia “MUERE EL REY JUAN CARLOS” tranquilos que ya nos dimos prisa para capturar otra de vuestras grandes mentiras.

OTRO TITULAR ESCANDALOSO

El País un medio financiado por el Partido Socialista, otros corruptos hasta las entrañas, CORRUPCIÓN como los desvíos de fondos durante más de 10 años a la Agencia IDEA en la Junta de Andalucía por parte de diferentes consejerías, los ERES de Andalucía. El PSOE es el partido con más casos de corrupción abiertos en España: 77

Que Pedro Sánchez Castejón presuma de regenerar las instituciones públicas suena a broma de mal gusto, si tenemos en cuenta que el PSOE está implicado ahora mismo en 77 casos de corrupción política. Y eso sin contar los numerosos casos de corrupción que han afectado a ministros de su Gobierno: Desde las relaciones de Dolores Delgado con el exjuez prevaricador Garzón y el excomisario Villarejo, amigotes del periodista José María Irujo , a las sociedades instrumentales de varios ministros para pagar menos impuestos hasta la multa de la CNMV a su ministro de Exteriores, Josep Borrell, por vender acciones de Abengoa con información privilegiada y salvar de la quiebra, como le sucedió a miles de accionistas, a un familiar cercano, que fuentes de la investigación identifican como Cristina Narbona, presidenta del PSOE, y actual mujer del socialista catalán.

Fue el PSOE el primer partido al que una sentencia judicial firme señaló por financiación irregular, concretamente con el caso FILESA, en 1997. El Tribunal Supremo acreditó que el PSOE había obtenido ilegalmente más de 1.200 millones de pesetas, lo que sería a día de hoy más de 7,2 millones de euros, es decir 29 veces lo que la Audiencia Nacional reclama al PP por el caso Gürtel (245.492 euros). Claro que todas estas cantidades son calderilla si las comparamos con el más voluminoso escándalo de corrupción de la democracia, el de los EREs y los cursos de formación de Andalucía: 3.200 millones de euros, un caso que también afecta de lleno al PSOE, que lleva décadas gobernando esa región. Los socialistas se gastaban el dinero para formar parados en una de las comunidades españolas más castigadas por el desempleo en cocaína y burdeles, sin olvidar las mariscadas.

EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS PERDIDAS DE JULIAN ASSANGE.
Este es José María Irujo, dice llamarse informador, pero a la vista está que es un DESINFORMADOR, como periodista vale menos que 0, NADA. Es un DIFAMADOR como hemos probado, a diferencia de estos personajes nosotros contamos la verdad, no servimos a gentuza y nadie nos intimida.

Miquel Alberola, nuevo delegado de EL PAÍS en la Comunidad Valenciana. Menudo personaje, que no diferencia los vivos de los muertos, lo blanco de lo negro. Si el de arriba es DESINFORMADOR este es vidente. “MATO AL REY”

JUAN DIEGO QUESADA, https://www.youtube.com/watch?v=c2q3mboEGgA solo hay que ver este vídeo para darse cuenta de lo mal que vamos si nos dejamos informar por estos personajes. “A veces ve Loft

Hay que tener muy poco estómago y ser un miserable, para hacer daño e intentar hundir a las personas de forma reiterada y sin remordimientos.

Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Quien cojones se cree el País, los medios Comunistas solo saben mentir, lo han hecho toda la vida y lo seguirán haciendo, y menudos 3 personajes habéis puesto del País, la mafia se sienta en la mesa

  2. El titular bueno hubiera sido: El País roba, difama y protege al partido socialista. El País es un medio COMUNISTA que esperemos VOX lo haga desaparecer por el bien de España. No se puede permitir que gentuza como esa haga lo que de la gana, ya esta bien

  3. Si el parguelas de Rajoy les dio 2000 millones para rescatar a los ruinas de El Pais, en vez de cerrarlo por esa deuda millonaria, luego a un autonomo por cualquier deuda le arruinan la vida, no HAY DERECHO, dan muchisimo Asco y la gente que los defiende más, son unos miserias

  4. Nadie se cree El País, son Comunistas camuflados de socialistas, defienden a muerte a Sanchez, Iglesias y toda la izquierda radical, vosotros ni puto caso y machacar con pruebas a toda esa lacra Comunista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí