La selección española sub16 de fútbol jugará en la Marina Baixa la próxima semana

0
10133
Publicidad
Publicidad

Del 2 al 8 de diciembre se disputa la SportChain AGS Cup que enfrentará a las selecciones Sub-16 de España, Japón, México, Rusia e Inglaterra. El torneo, promovido por SportChain y Albir Garden Resort, se jugará en instalaciones deportivas de l’Alfàs del Pi, La Nucía y Benidorm.

La Marina Baixa acoge la próxima semana un torneo de fútbol que enfrentará a las selecciones Sub-16 de España, Japón, México, Rusia e Inglaterra. La SportChain AGS Cup se disputará del 2 al 8 de diciembre en instalaciones deportivas de L’Alfàs del Pi, La Nucía y Benidorm. El campeonato, organizado por Sportchain y Albir Garden Resort, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de estas tres localidades.

Ayer viernes el Ayuntamiendo de l´Alfàs participó en la presentación oficial del torneo junto aMarco García, Sports Manager de Albir Garden Resort, y Luke van Overbeek, responsable de Ventas y Eventos de SportChain, ambos co-directores del evento. Al acto, celebrado en Albir Garden Resort, donde se alojan las selecciones nacionales participantes, también asistieron Daniel León, Team Manager de México, y Ekateriana Zolotereva, en representación de la Selección de Rusia.

El campo de fútbol de l’Alfàs del Pi acogerá cuatro de los diez partidos programados en el torneo: el lunes 2, a las 11 horas, Japón contra México; el martes 3, a las 16 horas, España contra Japón; el viernes 6, a las 17 horas, España contra Rusia y, por último, el domingo 8, a las 10 horas, Rusia contra Japón.

En la Nucía se jugarán tres partidos: Rusia contra Inglaterra, el lunes 2 a las 17 horas; España contra México, el miércoles 4, a las 17 horas, y México contra Inglaterra, el viernes 6 a las 11 horas. Finalmente, en Benidorm se disputarán los tres partidos restantes: Rusia contra México, el martes 3 a las 11; Japón contra Inglaterra, miércoles 4 a las 11 horas, y España contra Inglaterra, domingo 8 a las 12 horas.

Se trata de un torneo internacional que servirá de fase preparatoria para los posteriores compromisos de dichas selecciones. Además, según ha destacado Marcos García, “se va a disfrutar de un enorme nivel futbolístico, ya que se va a poder ver jugar a las grandes estrellas del futuro”.

Desde SportChain, Luke van Overbeek ha señalado que “este es uno de los torneos más importantes que organizamos a lo largo del año”. Así mismo, ha querido agradecer “la colaboración de los ayuntamientos de l’Alfàs del Pi, La Nucía y Benidorm por ceder sus magníficas instalaciones”.

Así las cosas, durante la próxima semana, la Marina Baixa se convertirá en epicentro del fútbol mundial Sub-16. En l’Alfàs, los cuatro partidos programados se disputarán en el campo de césped natural del polideportivo municipal y la entrada será gratuita.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí