Vox Elche también muestra síntomas de irresponsabilidades que puede hacerlo estallar por los aires

0
10690
Publicidad
Publicidad

VOX ELCHE: COMIDA 1, MOCIONES 0

El pasado lunes día 25 se celebró un pleno en el Ayuntamiento de Elche, donde todos los grupos políticos entregaron sus mociones para debatir en futuras sesiones plenarias convocadas en tiempo y forma por el alcalde de la ciudad. En esta ocasión, desde una buena parte de los partidarios de Vox en Elche, no fue tanto la noticia de los puntos a debatir como la ausencia de mociones presentadas por parte del equipo que preside Santiago Abascal. Así lo reflejaron afiliados y simpatizantes en la nota que reproducimos a continuación.

Hasta esa fecha, y conforme normativa, el grupo municipal de Vox había presentado mociones en todos los plenos celebrados en el ayuntamiento ilicitano. Para el pleno del mes de noviembre no hicieron entrega de ninguna moción, lo que levantó de inmediato las críticas por parte de simpatizantes y afiliados que entienden que no se puede perder ni una sóla oportunidad para hacer oposición severa a la mala gestión que vienen realizando los socialistas de Elche. ¿Dejadez?  ¿Negligencia? ¿A que se dedican sus concejalas Amparo Cerdá, Aurora Rodil y su personal de confianza y número 5 en las listas al congreso de los diputados, Matilde García?            

¿cuales son sus funciones?, acaso fiestas?, ¿sólo comidas?, ¿posiblemente saraos? ¿Tertulias varias?. Desde el interior de Vox Elche comentan que…”nos consta como informamos el domingo 17 que estuvieron muy ocupados en la organización de la comida de afiliados y simpatizantes de Vox en Elche, y eso no es motivo para desaprovechar un plenario donde puedan aportarse mociones y debatir asuntos que interesan a toda la sociedad ilicitana”

Hemos intentado ponernos en contacto con su portavoz en varias ocasiones para solicitarle explicaciones por esta acción y la callada ha sido la respuesta. Sin embargo, a fecha de hoy no se ha podido contactar con la señora Cerdá ya que, según fuentes cercanas, “se encontraría en Panamá junto a su actual pareja que tiene negocios allí y celebrar su boda secreta” según información proporcionada por familiares de la pareja, haciendo dejación de sus funciones en el Ayuntamiento de Elche sin haber avisado a sus compañeros para haber realizado otros el trabajo que no ha realizado quien cobra por ello. Parece ser que se trata de un viaje programado lo cual da a entender, según fuentes de Vox, “que antepone sus intereses personales a sus funciones por las cuales que fue elegida por los ciudadanos”.

Al no obtener respuesta por esta acción de dejación de funciones municipales por parte del grupo Vox Elche en el Ayuntamiento, solamente cabe preguntarse si el Comité Ejecutivo Provincial es conocedor de esta situación y qué medidas correctoras van a adoptar en Vox Elche contra la irresponsabilidad de estas personas que cobran del erario público actuando de espaldas a los miles de ilicitanos que depositaron en este partido su confianza el pasado 26 de mayo de 2019.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí