El terrorismo se ceba en Londres y la ciudad holandesa de La Haya

0
10130
Publicidad
Publicidad

Tarde de terror la vivida en Londres, donde uno de sus puentes más fotografiados por visitantes y turistas, London Bridge, ha sido el punto de mira donde los terroristas han abatido a dos personas con la “moda” impuesta en Medio Oriente de asesinar a cuchillazos. La policía británica ha abatido al presunto autor del acto criminal, mientras la ciudad ha permanecido en shock en las últimas horas.

Las investigaciones siguen en manos de Scotland Yard, mientras las autoridades han suspendido la campaña electoral de cara a los comicios del 12 de diciembre próximo. Los heridos evolucionan favorablemente según el último parte médico.

Momento del abatimiento del presunto terrorista de manos de la policía británica

El Puente de Londres es el mismo que ya sufriera un gran atentado en 2017 donde fallecieron ocho personas. La Reina Isabel II se ha interesado desde el primer momento por los heridos y los familiares de las víctimas mortales.

Y por si fuese poco la tragedia londinense, al atardecer otro atentado se producía en la calle más comercial de La Haya en Holanda. De momento se tiene conocimiento de tres heridos y varios ciudadanos atendidos por ataques de ansiedad, no en vano al ser una zona muy concurrida y estar de celebración del “black friday”, había miles de personas en esta zona comercial de Den Haag, que es como en holandés se nombra a La Haya.

Fotografía del rotativo De Telegraaf tomada en el lugar de los hechos

Policía e investigadores intentan esclarecer los hechos que mantienen en vilo a toda la población por temor a que pudieran reproducirse los hechos en otros lugares de la ciudad o en todo el territorio de Holanda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí