Una bonoloto de 100.650 euros viaja hasta la Calle Cervantes de Villena

0
10056
Publicidad
Publicidad

La Diosa Fortuna ha querido visitar hoy de nuevo la provincia de Alicante, quizás enamorada por el clima primaveral que estamos disfrutando, en comparación con el resto de España donde el frío, la lluvia, nieve y niebla son los protagonistas. En Villena, hoy alguno de sus vecinos se ha ido a la cama con 100.650, 85 euros en su bolsillo gracias a un boleto de cinco números acertados más el complementario, sellado en la Calle Cervantes 32 de la localidad limítrofe con Albacete.

No es la primera vez que esta administración de lotería ofrece un premio importante en el mes de noviembre, ya que hace un par de semanas entregó premios de relevancia de lotería nacional y también de la primitiva.

La combinación ganadora de esta noche está formada por los números 5-18-38-42-45-48, con el 19 como complementario y el 2 como reintegro

Junto a Villena, otro premio de igual cuantía ha ido a parar a la capital gaditana, a la “tacita de plata”, también muy afortunada en los últimos tiempos.

Por lo que respecta al sorteo de Euromillones, hoy martes no ha habido acertantes en todo el viejo continente, con lo que se acumula un bote para el próximo viernes de 37.000.000 de euros. La combinación afortunada ha sido la compuesta por los números 2-3-15-19-34, con las estrellas 5 y 8

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí