La Nucía pone contra las cuerdas al Hércules tras endosarle tres goles en el Olímpico Camilo Cano

0
10174
Publicidad
Publicidad

Una derrota por 3-0 frente a un recién ascendido ha colocado esta tarde al Hércules de Alicante al borde del abismo. Un excelente partido del Club de Fútbol La Nucía han colocado a los nucieros quintos en la clasificación con 22 puntos, a dos de puestos de promoción de ascenso a Segunda, la división de plata del fútbol español.

La abultada derrota ha provocado la indignación entre la afición, que ha llegado a concentrarse ante la sede del Hércules pidiendo responsabilidades. El presidente herculano, Carlos Parodi, ha llegado a declarar tras el partido que “nunca había visto un partido del Hércules tan malo, y exijo a los jugadores que sepan reconocer que deben dar más si no queremos arrastrarnos por la Segunda B”.

La Nucía hoy ha ofrecido un gran partido frente al Hércules de Alicante en el Olímpico Camilo Cano

Según la prensa que informa a diario de los movimientos de la plantilla, Jesús Muñoz parece librarse de momento de la quema, aunque nada ni nadie puede garantizar que no haya decisiones importantes en las próximas horas. Todo hace concluir que tras catorce jornadas, según el propio presidente, “sólo podemos aspirar a no descender”.

El Hércules vuelve a puestos de descenso, en el puesto 17, con doce puntos. De los últimos cuatro partidos, sólo se ha logrado sumar dos puntos limosneros, algo incomprensible para un equipo histórico como el Hércules de Alicante

Sin duda, la tragedia herculana contrasta con la alegría del equipo que hoy ha puesto contra las cuerdas a los blanquiazules, La Nucía, dado que su afición empieza a soñar con la posibilidad de llegar al cielo de la Segunda con un equipo que lo está dando todo tanto en el Olímpico Camilo Cano como allí donde se desplaza para competir por los tres puntos en juego en cada partido.

De los catorce disputados, el C.F. La Nucía ha ganado seis, ha empatado cuatro y ha perdido otros tantos. Una trayectoria remarcable e histórica para los rojillos

La alegría hoy ha sido inmensa para los jugadores del C.F. La Nucía y toda su afición

El otro equipo de la provincia de Alicante, el Orihuela, perdió 4-1 frente al Valencia Mestalla, continuando último en la clasificación, con un sólo punto sumado en los últimos cinco encuentos disputados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí