Aparece en Sierra Helada la mujer desaparecida el día 20 en Alfaz del Pi

0
11029
Publicidad
Publicidad

La mujer, de 67 años y nacida en Francia, residía en la zona de El Albir. Había salido a pasear con su perrito como lo hacía de forma habitual por la ruta del Camino del Faro, un paraje natural de extraordinaria belleza de unos dos kilómetros y medio desde su inicio hasta el final en Punta Bombarda, donde existe un faro vigía construído en 1856.

La familia dio la voz de alarma a través de la página web SOS Desaparecidos, con sede en Murcia, que ayuda a localizar a los desaparecidos de forma sospechosa y que necesiten la ayuda de los ciudadanos y también la colaboración de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

La Comandancia de la Guardia Civil de Altea confirmaba hace unas horas que se había hallado el cadáver de la señora en los aledaños del camino, donde arrancan los viales para viandantes que desean llegar a la cima de Sierra Helada, tal y como puede verse en la fotografía de nuestro compañero Antonio Zarco.

Los bomberos se han encargado de sacar el cadáver del lugar donde fue localizado, y los familiares se han hecho cargo del cadáver y del perrito que la acompañaba, el cual mostraba sintomas de hipotermia, deshidratación y mucha pena al ver a su dueña morir en la ladera de la montaña donde paseaban a diario.

Descanse en Paz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí