El 18.112 lleva la alegría al Barrio alicantino del Altozano gracias al segundo premio de la Lotería Nacional

0
10016
Publicidad
Publicidad

La fortuna sigue sonriendo a la provincia de Alicante, y de nuevo ha querido visitar la capital. En este caso ha sido a través del segundo premio de la Lotería Nacional de los jueves gracias al 18.112, vendido en la administración ubicada en la Avenida de Novelda 11, en el Barrio de Altozano.

Este punto de venta, recientemente inaugurado por cambio de ubicación, colgará desde esta noche el cartel anunciando a sus clientes que quienes hayan comprado el 18.112 han obtenido un premio de 60.030 euros por serie, 6.003 por décimo.

Se desconoce el número de décimos vendidos al tratarse de una administración con terminal, por lo que pueden haber sido entre una y sesenta, que son las que componen las seis series completas del número. También se ha sabido, según información de Loterias del Estado, que este número ha sido vendido en Arona, en las Islas Canarias, así como otros puntos de Extremadura, Madrid, Cataluña y Andalucía.

En este mismo sorteo, el gordo ha recaído en el número 77.144, vendido en Canarias, Madrid, Zamora, Sevilla, Cádiz y Guizpúzcoa. Los reintegros han ido a parar a los números terminados en 2, 4 y 6

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí