España se clasifica con brillantez para la Eurocopa 2020 tras vencer a Rumanía por 5-0 en el Wanda Metropolitano

0
10061
Publicidad
Publicidad

Con goles de Fabián Ruiz Peña, Gerard Moreno (2) y Mikel Oyarzábal, más uno en propia puerta de los rumanos, esta noche la selección española de fútbol ha completado la serie de diez partidos del grupo F de la fase clasificatoria para una Eurocopa que como novedad, se disputará en diferentes estadios repartidos por todo el Viejo Continente. El estadio español donde se disputarán los partidos internacionales será el Nuevo San Mamés en Bilbao.

De esta forma, España finaliza la fase de clasificación logrando 26 puntos de los 30 en juego, como líder indiscutible del grupo, donde Suecia ha sido subcampeona tras vencer esta noche a las Islas Feroe, habiendo logrado 21 puntos y perdiendo un sólo encuentro, precisamente el disputado en el Santiago Bernabéu frente a España.

Noruega ha sido tercera en la clasificación, con 17 puntos pese a sólamente haber perdido un encuentro, también contra España en terreno nuestro. Rumanía con 14 puntos, e Islas Feroe y Malta con 3 completan la clasificación de un grupo con tres selecciones nórdicas y tres del sur.

Clasificación final del grupo donde España ha disputado sus encuentros de cara a la Eurocopa 2020

Una vez completada la clasificación, España espera rivales en el sorteo que realizará la UEFA en fechas venideras, a la espera de los encuentros que tendrán lugar a finales de la próxima primavera en la que será sin duda una gran cita para los aficionados al deporte rey.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí