“La Gran Fiesta” de DevFestALC2019 para programadores y desarrolladores

0
10658
Publicidad
Publicidad

DevFestALC2019 es la gran fiesta de programadores y desarrolladores de la Provincia de Alicante a la que Agencia6 asistió para disfrutar y aprender de grandes profesionales.

LA GRAN FIESTA empezó de la mano de Andrés Torrubia, enseñando a un público muy entregado que es la Inteligencia Artificial. Además de las oportunidades y desafíos para los desarrollares que quieren hacer la transición del software 1.0 al software 2.0.  

  • “Andrés es un GENIO, profesor me quito el sombrero y le hago una reverencia”, palabras de Alejandro Mollá. “¿Cuánto tenemos que aprender? Estoy muy emocionado” Javier Blanco. Dos de nuestros compañeros y genios de la programación se refirieron Andrés como el Maestro.
Andrés Torrubia

DevFestALC fue un lugar mágico en la Universidad de Alicante, de la mano de Miguel Angel Durán, Ana Encinar, Juan Tomás García, Jorge del Casar, Nuria Soriano, Irene Morgado, Sergio Contreras y Miguel Caballero, grandes ponentes, grandes Maestros.

 Y llego el momento de Tutellus, de la mano de Miguel Caballero y Javier Ortiz, para enseñarnar las características de Blockchain, una de las más sólidas apuestas de futuro.

Miguel Caballero y Javier Ortiz

Un curso intensivo de 3 horas, donde nuestros asistentes consiguieron crear una cartera, un Mosaico (token) y enviarse 200 XEM a la Wallet, pero ahí no acabo la historia y les dieron una sorpresa con la aparición de Carlos Roldán, CEO de Satoshis.games y experto en Lighting Network. La gran fiesta estaba al ROJO VIVO.

Miguel, Carlos y Javier


“En el mundo de la informática y la programación aprender es como alcanzar el Nirvana”

Una vez finalizada la clase, hubo un pequeño receso para comer y tomarse un descanso antes de continuar con la gran velada de la mano de Jorge Del Casar, con Dialogflow.

Jorge Del Casar

Risas y más risas con el asistente de Google, que hacia lo que le daba la gana. A la pregunta; Ok Google, ¿Cómo puedo ayudarte? Hablar con tiempo de vida alicante, la vida es muy corta para vosotros. Google es muy “cachonda” pero finalmente conseguido 20402 días

Y llego nuestra última ponente, Núria Soriano “La Gamer”, donde nos enseño que con cualquier lenguaje y talento te puedes hacer un juego que enganche.

Nuria Soriano y Life

Nosotros hemos disfrutado muchísimo de este gran evento, que pretende capacitar, dar oportunidades de negocio, de mercado y donde las empresas que colaboran puedan concertar entrevistas con genios, que se ocultan detrás de un PC, nosotros sabemos que en Alicante hay mucho talento, ayer se demostró, se vio. Igual nuestros jóvenes talentos, Alejandro y Javier, se animan a ser ponentes el año que viene, y exponen sus cualidades en Ciber Seguridad y Big Data, hasta el próximo año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí