Andorra empata por primera vez en su historia en la clasificación de una Eurocopa frente a Albania

0
10192
Publicidad
Publicidad

El partido se ha disputado esta noche en el Estadio Elbasan Arena de Tirana, donde los andorranos han logrado un histórico empate a dos goles que ni las casas de apuestas contemplaban en sus valoraciones previas al encuentro.

Hoy ha disparado dos veces a puerta y ha marcado dos goles, con una efectividad del cien por ciento en los remates a gol

Imagen del Estadio Elbasan de Tirana donde se ha producido la gesta de Andorra en fútbol

Hace justo veintitrés años Andorra iniciaba su andadura en las competiciones de futbol internacionales. Era un 13 de noviembre de 1996 y en su casa perdían 1-6 frente a Estonia. Durante más de dos décadas los resultados han sido de lo más dispar, encontrando apenas un par de victorias y tres empates, uno de ellos el de hoy obra de Cristian Martínez Alejo, quien pasará a los anales por los dos goles marcados fuera de casa por la selección andorrana, donde los hombres y apellidos de sus jugadores suenan como si fueran españoles, de facto lo son.

Los peores resultados los cosechó en la clasificación de los mundiales recientes donde llegó a perder por 7-0 frente a Croacia

Así pues, son noticia, y por tanto hemos de felicitar a nuestros vecinos andorranos, que por primera vez en una Eurocopa han empatado, y eso hay que celebrarlo, aunque sea con una simple noticia en Agencia6. Merecido lo tienen.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí