La trilogía de Five Nights at Freddy’s llega en noviembre a Nintendo Switch

0
11877
Publicidad
Publicidad

Una de las sagas de terror más famosas de los últimos años llega a Nintendo Switch con su trilogía original, llena de jump scares y animatronics asesinos.

Five Nights at Freddy’s 1, 2 y 3 llegarán a la consola el próximo 29 de noviembre y lo harán únicamente en formato digital, con un precio de 7.99 dólares por entrega en la eShop. Los tres ports están siendo desarrollados por Clickteam, quienes ya mostraran hace unas semanas un primer adelanto del aspecto que lucirá la saga en su paso a la plataforma.

Five Night at Freddy’s es un indie de terror creado por Scott Cawthon que se lanzó para PC en 2014 y que se popularizó gracias a la enorme cantidad de youtubers y streamers que se grabaron jugándolo. Repleto de sustos y jump scares. Desde entonces el fenómeno no ha dejado de crecer y la saga ya cuenta a sus espaldas con seis entregas, tres spin-offs, una versión para realidad virtual y hasta tres adaptaciones a novela. Un éxito sin precedentes que le hizo codearse de tú a tú en su día con juegos y sagas que le sacaban millones y millones en presupuesto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí