La Caixa ayuda a reparar los daños de la gota fría en Orihuela con una aportación de 30.000 euros

0
10136
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha firmado este lunes un convenio con la entidad de Obra Social La Caixa, mediante el cual se hace entrega al Ayuntamiento de Orihuela de 30.000 euros para destinarlos a las familias damnificadas por las inundaciones del pasado mes de septiembre. El primer edil estuvo acompañado por las concejalas de Bienestar Social y Protocolo, Maite Sánchez, y Mariola Rocamora, respectivamente.

La edil de Bienestar Social, Maite Sánchez, ha explicado que gracias a esta donación, “desde Servicios Sociales haremos llegar esta ayuda a las familias que más lo necesitan según lo determinen los informes pertinentes”.

Asimismo, el director del Área de Negocio en Orihuela y Torrevieja de Caixabank, Juan Alfredo Agulló, ha manifestado que “tras el paso de la DANA queremos devolver a los oriolanos su confianza haciendo esta aportación porque nos sentimos cercanos a Orihuela”.

Finalmente, Emilio Bascuñana, ha afirmado que “esta catástrofe ha despertado la solidaridad y afortunadamente nuestro municipio todavía sigue recibiendo la colaboración de instituciones, entidades y empresas, además de particulares para ayudar a nuestros vecinos a salir de esta difícil situación”, por lo que ha agradecido a CaixaBank esta aportación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí