SonicFox campeón del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour SAGA

0
10344
Publicidad
Publicidad

Los Cines Callao de Madrid han sido la capital mundial de los juegos de lucha este fin de semana en Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour SAGA. El frío de la ciudad contrastaba con el calor y tensión del teatro, donde SonicFox y Go1 han repetido la final de hace tan solo unos meses en EVO 2019. Pero el norteamericano Dominique “SonicFox” McLean ha estado intratable y se ha llevado la final en un apretado acuentro.

SonicFox venía de losers tras caer ante dekillsade en los winners semi finals, por lo que tenía que remontar con doble victoria, tenía que resetear el bracket. Y lo hizo. Un enfrentamiento entre dos Goku GT confirmaban el inicio de la remontada mediante la Genki Dama. Así que todo se tuvo que decidir en igualdad de condiciones y ambos con el pequeño Kakarot en su equipo.

La organización es impresionante”, resaltaba un GO1 realmente encantado con su visita a España. “Tenemos todo lo que necesitamos. La verdad es que en lo que a la amplitud del torneo puedo destacar que es uno de los torneos más excitantes en los que he estado nunca de Dragon Ball FighterZ, también por el amable trato a los jugadores. Nos han proporcionado en todo momento comida, mandos… un trato muy cuidado para todos los jugadores que hemos participado en este torneo”. Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí