El coordinador de Vox en l´Alfàs del Pi se presenta hoy tras recibir las “bendiciones” del alcalde socialista del municipio

0
10797
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes 11 de noviembre es la fecha elegida para presentar al coordinador local de Vox en l´Alfàs del Pi, el Señor Santofimia, un total desconocido para la población, pese a ser miembro de una congregación religiosa ubicada en la playa alfasina de El Albir.

La corrupta gestora de Vox en la provincia de Alicante ha “colocado” en esta localidad de la Marina Baja a una persona afín a la actual presidenta del partido que lidera Santiago Abascal, todo con tal de ir asegurándose votos de cara a las primarias que en la próxima primavera darán luz por fin a una ejecutiva que lidere a la tercera fuerza en número de votos en la provincia de Alicante a tenor de los resultados de ayer.

En el caso de l´Alfàs, de nuevo aparece la mano del infame alcalde socialista Vicente Arques, el peor primer edil de la localidad en sus 183 años de historia, quien lejos de luchar por la pluralidad política en el municipio, ahora torpedea a Vox, formación en auge como todos hemos visto este 10 de noviembre, a la que quiere dominar desde el poder socialista.

Santofimia y el alcalde socialista en el despacho del primer edil en el Ayuntamiento de Alfaz del Pi ( archivo)

Vicente Arques ha querido “colocar” como líder de Vox en el municipio a uno de los que habitualmente pasan por su despacho, al menos una vez al año, para cosechar la subvención que este alcalde ofrece a cualquier colectivo o entidad de todo tipo instaurada en l´Alfàs del Pi. Es la corrupta manera y forma de tener “agarrado” a todos los vecinos a la hora de posteriormente pasar por las urnas o ser críticos con su nefasta gestión municipal desde que llegase al poder en el año 2007.

Santofimia, como vemos en la foto, pasa anualmente a recoger la subvención municipal para la congregación religiosa que representa. El control del socialista a este buen hombre será total haga lo que haga, que con seguridad, será no hacer nada ni molestar al siniestro alcalde alfasino

Vicente Arques es adicto a repartir limosnas a cambio de asegurarse los votos suficientes que puedan garantizarle su éxito en las urnas. Su enfermiza obsesión por controlar todo le ha llevado a manipular toda la oposición, desde PP, Ciudadanos y Podemos. Y a partir de hoy, también Vox

Agencia6 tiene conocimiento de que muchos afiliados de Vox en el municipio van a oponerse a realizar un trabajo en favor de un líder apellidado Santofimia, un absoluto desconocido entre los 21.000 alfasinos y desconocedor de las necesidades del municipio. Van a negarse a trabajar para una persona que llega “comprada” e impuesta por un socialista como es el alcalde Arques.

Un pueblo que en 1991 llegó a ser el de mayor calidad de vida en la provincia de Alicante y ahora no se encuentra entre los cien primeros. L´Alfàs del Pi empieza a pagar seriamente la consecuencia de sus pésimos e irresponsables políticos locales, quien conducen el pueblo al precipicio. Por ello no quieren voces discordantes y manejarlo todo

Para quienes no conozcan la reciente historia política del municipio de l´Alfàs del Pi, basta recordar que el PSOE ha gobernado interrumpidamente en el municipo desde las primeras elecciones locales de la democracia en 1979 hasta 2019, salvo el periodo entre 2002 y 2007, donde gracias a una moción de censura cayó otro corrupto socialista, el entonces alcalde Toni Fuster que entonces lideraba una formación independiente tras ser expulsado del seno del PSOE. Sólo en 2003 el PP logró vencer en las urnas en 40 años.

¿Será por ineptitud de la derecha alfasina, o porque hay otros factores como el que acabamos de citar en el caso de Vox y su crecimiento, dado que ayer fue segundo en el resultado local, todo un hito histórico sin precedentes dejando relegado al tercer puesto al mismísimo Partido Popular?

Ustedes con inteligentes y ya habrán extraído una conclusión certera sobre lo que pasa y sucede en este pueblo, donde el tufo de corrupción cada día empeora por culpa de quienes están y de quienes pretenden llegar, que son iguales o peores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí