Vox pisa los talones a PP y PSOE en la provincia de Alicante al obtener tres diputados

5
10350
Publicidad
Publicidad

Vox, partido liderado en nuestra provincia por Don Manuel Mestre Barea ha triplicado los resultados obtenidos hace seis meses en las elecciones del 28 de abril. Los resultados son mediocres para un PSOE y un PP que hace apenas un quinquenio se repartían los doce escaños que Alicante aporta al hemiciclo del Congreso de los Diputados.

La alegría no ha sido desbordante, pero era incontenible entre el equipo del General Mestre en la celebración que ha tenido lugar en el Hotel Maya de la capital alicantina. El cabeza de la candidatura de Vox por Alicante ha estado arropado por la gente noble de la formación en la provincia. Han acudido desde todos los pueblos para mostrar su incondicional apoyo, dejando al margen a la gestora actual inmersa en líos y embrollos que más pronto que tarde deberán depurar desde Madrid si quieren que el partido siga creciendo en nuestra tierra.

Según confesaba el entorno de Don Manuel Mestre Barea, “la campaña para las municipales de 2023 empiezan mañana, y por tanto, va a presentarse el propio General a las primarias de la próxima primavera y tomar el mando del partido para lograr concejales y alcaldes en todas las comarcas de Alicante”

El resultado final de escaños, votos, y también porcentajes recibidos entre todas las formaciones que se han presentado por la circunscripción de Alicante las pueden ver Ustedes en el siguiente recuadro:

Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Sánchez es un sopla nucas, aunque esta semana se acostara para que se la soplen a el, va tener que bajarse los pantalones para gobernar. Grande Vox 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 👏👏👏👏

  2. Bueno, buenooo, me dejais terminar 🤣🤣🤣 vaya personaje Pedro Sanchez, ahora que haga coalición con Vox y Manuel pilote el Falconeti. Ese que teneis de Vox como concejal de Alicante lo podeis poner de camarero. Vaya CIRCO que montais todos los politicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí