Pinchazo del Hércules en Castalia y empate valiosísimo de La Nucía frente al Villarreal B

0
10066
Publicidad
Publicidad

Los tres equipos alicantinos no han tenido su mejor fin de semana de las últimas jornadas disputadas en la Liga de Segunda División B Grupo III.

Destacar el empate de La Nucía frente al Villarreal B, uno de los gallitos de la competición. Los nucieros han empatado a cero goles con los filiales del Villarreal en el Estadio Olímpico Camilo Cano de la localidad de La Nucía, en la Marina Baja. Los locales hoy se han encaramado con el punto logrado en el puesto siete de la tabla, con 19 puntos, lo que hubiesen firmado a inicios de temporada llegado este momento de la trayectoria liguera. Están asombrando a propios y extraños, y cada jornada logran elevar el número de espectadores que acuden a animar a los rojillos al flamante estadio inaugurado recientemente.

Por su parte, el Hércules ha perdido en Castalia frente al Castellón, segundo en la tabla que sólo había perdido un encuentro entre los once disputados hasta hoy. En la jornada doce, el Hércules ha dado un paso atrás, pero su ímpetu le llevará a sumar tres puntos la próxima semana en el Rico Pérez. A buen seguro de Jesús Muñoz trabajará intensamente durante la semana con toda la plantilla para que no se escape ni un punto más del estadio alicantino en lo que resta de competición.

Los herculanos son decimoquintos en la tabla, a un paso de zona noble, pero con los de abajo acechando ante cualquier despiste que se pudiese producir

Clasificación del Grupo III de la Segunda División B tras la disputa de la jornada 12

El Orihuela, por su parte, ha caído en casa del líder Lleida Esportiu por cuatro goles a cero. Los oriolanos son últimos en la tabla, puesto que estamos convencidos abandornarán la próxima semana ante su afición en el estadio de Los Arcos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí