Vox Alicante presenta al mejor candidato de una lista electoral en nuestra provincia desde el 15 de junio de 1977

7
11391
Publicidad
Publicidad

Cuando apenas falta una hora para la finalización de la campaña electoral, debo confesar mi decepción por la nula información que nos han transmitido a los hombres y mujeres de la provincia de Alicante aquellos que quieren nuestra confianza metida en un sobre dentro de una urna el próximo domingo.

Somos muchos quienes no sabemos quién encabeza la lista por Alicante en la candidatura del PSOE, y dicho sea de paso, ni falta que nos hace a la vista de los acontecimientos. La del PP la conocemos porque el siniestro personaje que encabeza la candidatura es el peor presidente de la Diputación de Alicante que hemos tenido desde su fundación en el siglo XIX, y con esas credenciales no es como para poder confiar en él. De Podemos ni idea de quiénes juegan a salir de diputados, como tampoco conocemos mucho de la candidata de Ciudadanos, salvo que cuando en 2015 ya se presentó por primera vez, en una entrevista que pude hacerle en televisión, tuvimos que preparar una hora antes las preguntas y respuestas porque la Señora no tenía ni idea de los problemas de los pueblos de nuestra provincia.

Nos queda Vox, la formación que apunta a dar la gran sorpresa el domingo. De esta formación sí sabemos que su cabeza de candidatura es un hombre que ha dado todo por España, se ha jugado la vida en el Ejército de nuestro país, está muy bien considerado por el Rey Felipe VI, y es una personalidad respetada allí donde se le nombra. Todo un lujo para una provincia como Alicante, donde los grandes partidos siempre nos han colocado “casquería” llegada desde Madrid para rellenar huecos destinados a las “carrozas tapizadas” que no tenían sitio en otras provincias.

Lo curioso de Vox en Alicante es que, teniendo un candidato de lujo como Don Manuel Mestre Barea, un caballero de rompe y rasga, sin embargo el partido liderado por Santiago Abascal mantenga en su gestora provincial a una caterva de oportunistas, analfabetos y gente cargada de ruindad que van a triturar las siglas de la formación en nuestra provincia en cuatro días en caso de no echar a todos ellos por la puerta de atrás.

Todos hemos visto a esta gentucilla, por ser benévolos en los calificativos, hacer la vida imposible a su candidato durante esta pre campaña y campaña. Llegaron a programar un acto en el Teatro Principal a principios de semana con tal de fingir una demostración de fuerza ante el número uno, (Don Manuel se enteró por la prensa del acto organizado a sus espaldas) a quien desprecian por activa, por pasiva e incluso por perifrástica, empezando por la infame Ana Vega, actual líder provincial de Vox, pasando por su esposo Mario Ortolá, y la responsable de comunicación, una mujer más mala que un dolor, y que ayer mismo metió en un lío a su propio partido al emitir un comunicado de prensa donde se condenan ellos mismos. No cabe mayor necedad en una persona.

Si todo lo publicado hasta ahora por Agencia6 hace un par de semanas y también el Diario Información estos días se demuestra que es cierto, tendrán que dimitir todos y abandonar sus cargos. Es cuestión de días porque todo es rotundamente verdad y está más que documentado

Santiago Abascal es un hombre inteligente, y no creemos que deje pasar mucho tiempo sin depurar Vox en Alicante. De no hacerlo, el futuro del partido en nuestra provincia estará entre el cero y la nada. Los coordinadores que hay y los que están imponiendo en las comarcas y pueblos atufan casi todos ellos a corrupción por los cuatro puntos cardinales, y no creemos que Abascal vaya a permitir que cuatro mamarrachos le hundan el honor que tanto le ha costado ganarse entre los españoles. Esos cargos orgánicos de Vox se están poniendo a dedo desde una gestora provincial corrupta hasta el tuétano, a espaldas de sus líderes en Madrid y su candidato a las Cortes Generales.

Desde la actual cúpula de Vox en Alicante quieren asegurarse el éxito en unas futuras “primarias” para elegir al presidente provincial la próxima primavera. Con estos mimbres, que se olviden de canasto alguno, es imposible crecer ni obtener la confianza de los alicantinos. Los actuales dirigentes de la gestora deben ir todos al paro, y que Ximo Puig les apunte en las listas de Labora, viejo Servef, y antiguo INEM

Hoy mismo, queridos amigos, hemos echado un vistazo a la página de las Cortes Valencianas para ver en la sección de Transparencia, las declaraciones de ingresos de esta gente que de la nada, han llegado a ocupar escaños en un parlamento donde no tienen entidad para representarse ni a ellos mismos a la vista de sus acciones y comportamientos.

La líder de Vox en Alicante, Ana Vega, siendo licenciada en Derecho según afirma, en el año 2018 dice haber ganado 400 euros (cuatrocientos euros). O es muy mala como abogada, o miente como una bellaca en sede parlamentaria. Y si malo es lo primero, peor sería lo segundo. La Señora ha pasado de ganar 400 euros al año a cobrar 400 euros por día, de ahí que linche a todo aquel que pretenda hacerle sombra.

Lo curioso es que habiendo ganado esa miseria en todo un año, haya tenido una boda de cuento de hadas hace menos de un mes. ¿Acaso se debe a las astronómicas cifras que ahora gana con la nómina de diputada autonómica y otras lindezas que le han “regalado” para aumentar sus ingresos mes a mes?. De ahí su afán y sus tretas para que nadie le mueva la silla, urdiendo movimientos impropios de una persona civilizada y honrada. Y eso debe acabar el lunes 11 de noviembre por el bien del partido.

Tras la publicación de la presunta desaparición de muchos miles de euros de las cuotas de afiliados en ciertos pueblos, denunciado por propios miembros del partido, algunos han llegado a decir si esa boda por todo lo alto se “financió” totalmente o en parte con el dinero de la gente que puso la ilusión en Vox la pasada primavera a través de sus cuotas, y que ahora está horrorizada ante todo lo que ven y han vivido. No seremos nosotros quienes acusemos de nada a nadie, pero los rumores entre afiliados y simpatizantes de Vox en ciertos pueblos, existe. Y todos ellos son sumamente preocupantes.

Don Manuel Mestre Barea debe tomar las riendas del partido en Alicante, y debe contar con un equipo de hombres y mujeres de su confianza que conviertan a Vox en la ventana a través de la cual los alicantinos podamos conseguir en Madrid lo que otros partidos, como han sido el PP y el PSOE, nos han negado en los últimos cuarenta años. Él lo sabe, y sabe que puede lograrlo si desde Madrid quieren llegar a liderar este país desde la derecha. En caso de no hacerlo, en caso de no coger una escoba y barrer la casa, Vox desaparecerá para los alicantinos, porque si de algo podemos presumir en esta tierra, es de no perdonar a los corruptos.

Los primeros casos de corrupción en la política nacional en democracia fueron los de las basuras en la Vega Baja a principios de los 80 y luego el de las loterías en 1986 en toda la provincia de Alicante con el PSOE de protagonista. Y no se conocieron entonces porque aquí seamos más corruptos, no. Se conocieron porque los alicantinos lo denunciamos, exigimos responsabilidades, y aquello costó cabezas, incluso al entonces gobernador civil de la provincia, quien tuvo que dimitir. Don Octavio se llamaba el hombre.

Ahora, en 2019, y con una derecha que parece retomar la fuerza a través de Vox, las denuncias de Agencia 6 y otro medio provincial deben servir para poner fin a este sinsentido. La ilusión de miles de alicantinos no puede verse frustrada por la maldad y corrupción que ya pulula en el seno de un partido donde incluso se chotean de su cabeza de lista unos “donnadie” llegados a la política a trincar. Ni Santiago Abascal merece tal sangría en esta tierra, ni los alicantinos merecemos seguir soportando a estos mequetrefes un minuto más.

Estamos convencidos del éxito de Vox en Alicante el próximo domingo, a quienes nuestras encuestas le auguran dos diputados. Será un éxito liderado por Don Manuel Mestre Barea, el mejor candidato que ha tenido nuestra provincia en los cuarenta y dos años de democracia real, tras aquellos primeros comicios del 15 de junio de 1977. Un éxito que empezó a labrarse con el trabajo de Santiago Abascal y su equipo hace años en nuestra provincia.

Llegamos al 10 de noviembre en unas horas, y Agencia6 puede decir, sin margen de error, que este domingo será un día marcado en la historia política alicantina. Dentro de cuarenta y ocho horas, cuando sepamos los resultados, recordaremos esta columna de opinión. El éxito de Vox en Alicante se deberá al candidato Mestre Barea pese a las zancadillas de sus propios compañeros de partido, los mismos que deberían besar allí donde pisa un caballero que incluso, y terminamos con ello, ha renunciado a cobrar del Congreso de los Diputados el salario durante los meses que no se ha trabajado en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo. Un gesto inaudito entre la clase política, acostumbrada a saquear las arcas públicas en todo momento y a todas horas.

A ver si algunos (y algunas como dicen los “progres”), toman ejemplo.

Feliz jornada de reflexión!

Publicidad

7 COMENTARIOS

  1. Don Manuel es un gran hombre y despues de saber que no cobra más todavia, gran ejemplo. Abascal toma medidas y limpia a los podridos que manchan el partido en Alicante

    • Si no hay más ciego que el que no quiere ver, Abascal tiene a sus enemigos a la derecha y a la izquierda de su mano, si no es capaz de acabar con ellos como si lo hizo Pablo Iglesias con Errejon y compañía, como crees que va acabar con una gestora corrupta a 400 km de Madrid. Abascal no es un líder, es un títere de Smith que tarde o temprano le quitara el sitio.

  2. Esta claro que si es mi partido y estos energúmenos están robando y manchando el nombre de mi partido, me presento en Alicante y se lo explico, además de tirarlos, no puede ser que todo el mundo en redes, que gente del partido mande correos a Madrid y nadie diga ni haga nada, esto huele a que donde se remite la información no llega. Muy mal VOX solo le facilitáis el camino al PSOE. Manuel Mestre con usted me quito el sombrero, y le invito de forma abierta a que se vaya a un partido importante como el PP. Corruptos son todos, pero si al menos a uno grande se le pegan parte de sus valores, los demás viviremos mejor. 👏👏👏

  3. Si el Rey le tiene tanta estima y consideración sera por algo, además eso de no cobrar dice aun más de usted, España necesita hombres con honor, leales y usted lo es. Gracias Manuel por presentarse 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 Viva España

  4. Manuel Mestre honra estos valores;
    Amor a la Patría
    Compañerismo
    Disciplina
    Ejemplaridad
    Espiritu de Sacrificio
    Espiritu de Servicio
    La excelencia profesional
    El honor de servir a la Patria
    La lealtad
    El sentido del deber
    El valor
    Nadie puede dudar de este PATRIOTA, mi maximo respeto.

    • Pocos politicos en España pueden ir con la cabeza bien alta, creo que te has equivocado de partido porque Vox no representa esos valores, solo hay que ver todos los corruptos que los rodean empezando por Espinosa de los Monteros, Smith, ellos en sus poltronas permiten la corrupción. Suerte al General, aunque yo votare a Compromis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí