El PP de Villajoyosa presenta tres alegaciones a los Presupuestos 2020 de la Generalitat Valenciana

0
10074
Publicidad
  • La cubierta de las Termas Imperiales romanas, la cubierta del pecio romano Bou Ferrer y la señalización del BIC subacuático son las tres alegaciones.
  • Dos de los proyectos primordiales para el turismo cultural se encuentran parados a la espera de financiación.
Publicidad

El PP de Villajoyosa ha presentado tres alegaciones a los Presupuestos 2020 de la Generalitat Valenciana para que el Consell recoja en los mismos la financiación necesaria que permita realizar la cubierta de las Termas Imperiales, del Pecio Bou Ferrer y la señalización obligatoria del BIC subacuático.

Jaime Lloret, portavoz del PP, afirma que “se trata de inversiones muy importantes para la Vila, ya que estos yacimientos arqueológicos son primordiales para relanzar la oferta cultural de nuestra ciudad.”

“El Consell se comprometió a ayudar económicamente en estos proyectos, pero la subvención nunca se plasma en los presupuestos.”

“Es una lástima que la Vila se vea abandonada por el gobierno autonómico de esta forma. La Diputación de Alicante se comprometió a pagar y redactar el Plan Director de las Termas Imperiales y ya está listo, falta el dinero y el Consell no cumple”, finaliza Lloret.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí