El Balonmano Benidorm recibe este viernes en Liga Asobal al BM. Logroño La Rioja en el Palau

0
10085
Publicidad
Publicidad

Esta semana recibimos, en partido adelantado al viernes a las 20:00 horas, la visita de uno de los primeros equipos de la Liga, el BM. Logroño La Rioja. Partido complicado ante un gran rival que está jugando muy bien esta temporada.

Históricamente, y pese a la dificultad, en los partidos en Benidorm no se nos ha dado mal, y los cinco partidos disputados hasta el momento se saldan con 3 victorias, 1 empate y 1 única derrota en la temporada 2015-2016. Las victorias siempre han sido con marcadores muy ajustados y en partidos muy igualados.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco cambió hasta 7 jugadores este verano, incorporando a gente y a veteranos contrastados. Destacar a Gianluca Dapiran, que la pasada temporada estuvo con nosotros y este año está siendo el máximo realizador de su equipo y ya lleva 40 goles en 8 partidos. Otros jugadores destacados son su extremo derecho Hackbarth, o su lateral derecho Garciandia. Tienen un juego rápido bien dirigido por sus centrales, y una defensa muy sólida con la aportación de Sergey Hernández bajo palos, con lo que también juegan muy bien el contraataque. Para este partido, Logroño contará con la baja del 1ª línea brasileño Gabriel Ceretta, lesionado en la rodilla para un largo periodo, y que desde el Club Balonmano Benidorm queremos desearle una pronta recuperación.

En la previa podíamos conversar con Álvaro Cabanas y nos decía “tenemos ganas de que llegue el partido del viernes para intentar conseguir los dos puntos y resarcirnos del último partido. Logroño es un equipo que siempre está arriba y peleando por puestos europeos, si les aguantamos hasta el final tendremos opciones de puntuar, es un buen equipo que siempre se refuerza bien”.

El entrenador, Fernando Latorre, nos comentaba que “estamos con muchas ganas de competir ante un rival muy complicado, pero podemos tener nuestras opciones, tenemos que estar en partido hasta el final y que ellos no estén cómodos. Ellos tienen un buen lanzamiento exterior y unos centrales muy rápidos, su pivote es peligroso y los extremos son muy rápidos, nosotros tendremos que estar al 100% y con nuestra defensa intentar provocar sus errores”.

El partido se disputará el viernes a las 20:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm con la dirección de los colegiados Soria Fabian y Monjo Ortega.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí