Vox saca en Denia los colores a “progres y podemitas” por sus políticas contra el terrorismo doméstico

0
10392
Publicidad
Publicidad

El pasado día 22 de octubre hubo un trágico suceso en Denia. Un hombre degolló a su pareja en presencia de su hija menor de edad. Sin entrar en más matices del crimen, la noticia, trágica como pocas veces, provocó de inmediato esos minutos de silencio en las puertas del Ayuntamiento dianense para demostrar, como en el resto de España, que los políticos condenan estas cosas como no podría ser de otra forma. ¿Pero aparte de condenar, qué están haciendo para evitar que la cascada de asesinatos de la mal llamada “violencia de género” siga dejando sin vida a mujeres, hombres, e incluso niños?

Miren amigos, centrándonos en el caso de Denia, la cosa se agrava por dos vertientes que vamos a intentar analizar de forma sucinta, dado el hastío que provoca ver a alcaldes como el socialista Vicent Grimalt y toda la retahíla de aprovechados (y sobre todo aprovechadas como dicen los “progres”), que se han ido colocando uno tras otro para vivir de esta cadena de desgracias impropias de una sociedad civilizada.

Todo lo que aquí decimos es extrapolable al resto de España, pero centrándonos en Denia, encontramos a un alcalde de izquierdas que con sus presupuestos municipales, con nuestro dinero, el de Usted y un servidor, da pábulo a que haya una sección especializada dentro de la Policía Local para controlar la existencia del terrorismo doméstico en la capital de la Marina Alta,  a la vez que permite que exista una entidad gestionada desde la ultra izquierda de Podemos llamada “Matria”, la cual, como podemos ver en sus anuncios a través de la web municipal, realiza actos para justificar el dinero público que percibe, donde su lema es “Si tienes miedo, denuncia”

Matria Denia, una entidad “podemita” auspiciada y apoyada por el actual gobierno socialista, con fracasadas iniciativas a la vista de los sucesos acontecidos en la ciudad

Si al grupo especializado dentro de la Policía Local de Denia ( denominado Artemis) unimos a esta entidad “podemita” llamada  Matria, y por si fuera poco, a toda la parafernalia que hoy en día suponen los Servicios Sociales de su Ayuntamiento, con costes millonarios en euros al final de cada ejercicio, cabe una pregunta que debe hacernos reflexionar:

Si pese a todo esto se producen asesinatos, ¿tenemos los ciudadanos derecho a exigir responsabilidades civiles y penales de todos quienes, cobrando por ello, permiten que muera una mujer degollada en Denia, existan otros en peligro real, e incluso haya niñas violentadas por sus madres, a las que ni desde la Policía, ni desde Matria, ni desde Servicios Sociales se les está prestando ayuda?

Los lectores habituales de Agencia6 conocen el caso de la niña maltratada por su madre en esta ciudad, con detalles de connivencia por parte de la Policía que provoca escalofríos, amén del repudio de la actuación del propio Ayuntamiento, desde donde tildan de “riesgo moderado” una situación límite como esta. Menos mal que la Justicia ya ha procesado al personaje maltratador, en este caso una mujer, pero en Denia todo se oculta, no sea que les estalle en la cara su irresponsabilidad e inoperancia.

¿Por qué en Denia se clasifican como “riesgo moderado” casos de extrema gravedad? ¿Acaso porque haría falta más dinero que habría que detraer de  nóminas de enchufados o de ágapes a los que acuden toda esta gente que dicen luchar en beneficio de quienes finalizan en el cementerio o en un banquillo como parte acusadora?

Aquí pueden ver Ustedes como desde la Policía Local presumen de su labor en favor de las afectadas (no se citan a los afectados) por “violencia de género”. Si hubiese dignidad en el alcalde, esa referencia se retiraría de inmediato tras el brutal asesinato del día 22 y del intento de violación sufrido por una joven dianense hace unas fechas. No se puede presumir de algo que se está viendo ha sido y es ineficiente.

Pese a presumir de su lucha contra la violencia, el 22 de octubre hubo un macabro asesinato en Denia que estaba catalogado como “riesgo medio”

Pero el alcalde de Denia Vicent Grimalt, junto a todos (y todas) quienes viven de este “cuento” donde terminamos con muertos encima de la mesa, son tontos hasta almorzar y luego el resto del día. Veamos.

Partamos de la base de que no todos comulgamos con las insolidarias propuestas de la izquierda en estos asuntos. Somos muchos quienes defendemos un trato de los hechos de violencia familiar en conjunto, nada de diferencias entre hombres y mujeres. La actual legislación ha violentado la igualdad entre los dos sexos que consagra la Ley de Leyes, nuestra Constitución, y por tanto, no estamos de acuerdo. Toda la legislación que padecemos es, a mi juicio, anti constitucional. Pero eso sí, no estar de acuerdo no supone linchar por mi parte a quienes no opinen como un servidor, y por tanto, requiero el mismo respeto hacia mi persona en caso de discernir sobre estos asuntos y todo el paripé que montan las feministas (y “feministos”) cuando suceden cosas como las de Denia del pasado día 22 de octubre, pero condenada oficialmente en un Pleno hace apenas unas horas. Otra cosa que, como diría un castizo, “manda cojones”.

En Denia, en ese Pleno de su Ayuntamiento donde se “condenó” tarde, pero al menos se “condenó”, el asesinato de una mujer por parte de su pareja, el representante de Vox en la ciudad y también coordinador en la Marina Alta, Félix José Redondo, acudió a condenar, pero quiso hacerlo de forma diferente. No se puso de pie cuando todos lo hicieron, en una acertada forma de quejarse del actual sistema impuesto por la izquierda de lucha contra el terrorismo doméstico. Y creemos que hizo lo correcto, porque ya está bien de lamentarnos de una muerte tras otra, justo cuando en una ciudad como Denia, los millones contra esta lucha “vuelan” y los resultados ahí están, con nichos a los que llegan personas muertas, y otras en los juzgados a punto de sentarse en un banquillo, mientras autoridades políticas, policiales y “oportunistas” como Matria, no hacen nada por evitarlo.

Editorial de Agencia 6 al respecto de lo acontecino en Denia en materia de “violencia de género”

Lo malo de todo esto, que ya de por sí es gravísimo, es que a esta izquierda sectaria, rancia, analfabeta e irresponsable, sus pocas luces la han llevado a airear en los medios prostituidos adictos al régimen (dígase esos medios que publican a golpe de talonario con fondos que pagamos todos, con fondos públicos), la peculiar y sincera forma de un legionario “de rompe  y rasga” de condenar ese asesinato en Denia. No caben más tontos por metro cuadro, visto lo visto, en el Consistorio dianense.

No sólo están demostrando que no pueden representar a nadie, ni pueden certificar la eficacia de sus políticas, sino que además critican en medios pagados todo aquello que no comulgue con sus fracasadas iniciativas

Vaya desde aquí nuestro apoyo a Félix José Redondo, actual responsable de Vox en Denia y coordinador en la Marina Alta. Nosotros hubiésemos hecho lo mismo, no hubiéramos participado en tanto teatrillo de políticos aficionados en lo serio pero eficaces a la hora de poner la mano para cobrar a fin de mes. Y le apoyamos porque, de seguir las cosas así en esa ciudad, al final desde esta izquierda “verborreica”, sin ideas ni iniciativas, recurrirán a un legionario como Usted para solucionar estos asuntos. Tiempo al tiempo, que como diría un prestigioso periodista español, “es el único juez insobornable”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí