El Hércules planta cara al líder Lleida y muestra credenciales “de Primera”

0
10046
Publicidad
Publicidad

El Hércules de Alicante ha vuelto a encandilar a su afición en el Estadio José Rico Pérez esta tarde frente al líder, el Lleida Esportiu, que llegaba a Alicante con unos números en lo que llevamos de Liga 2019-2020 envidiables. Han sido los herculanos quienes han plantado cara a uno de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B, y ha mostrado con ello que los nuestros tienen credenciales para conseguir el ascenso sin problema al final del recorrido, allá por mayo del año venidero.

El Hércules ha salido al terreno de juego con una extraordinaria planificación del moteño Jesús Muñoz, quien al finalizar el partido en la sala de prensa no ha podido confesar lo que todos hemos visto en el terreno de juego, y que “el partido ha sido igualado e intenso entre dos buenos equipos”. La afición, que hoy ha acudido masivamente al estadio, así lo ha reconocido con un gran aplauso al finalizar la contienda, que deja al Hércules en el puesto quince de la clasificación con once puntos.

El Hércules es junto el Sabadell el único que ha logrado 10 de los 15 últimos puntos en juego

El Hércules lleva acumulados 11 puntos, 10 de ellos conseguidos en los cinco últimos partidos donde se han logrado tres victorias, el empate de hoy y una sola derrota tras la llegada de Jesús Muñoz al banquillo y una extraordinaria “revolución” en el vestuario por parte de todos los jugadores

Hoy el Lleida se adelantaba en el marcador en la primera parte del encuentro, pero Carlos Martínez empataba en el minuto 63. Al final, como sucede cuando dos gallitos se enfrentan, pudo pasar de todo. Falcón evitó una derrota, pero también se pudo haber ganado en los últimos instantes del choque frente a los leridanos. Sea como fuere, el Hércules ha mostrado de nuevo que, de seguir por este camino, en Navidad estará en puestos de ascenso. Es cuestión de esperar unas semanitas para vibrar con el equipo blanquiazul.

Clasificación del Grupo III de la Segunda División B tras la jornada 11 de la Liga 2019-2020

Los otros dos equipos de Segunda B alicantinos, destacar la victoria de La Nucía frente al AE Prat de Barcelona, lo que coloca a los nucieros séptimos en la clasificación con 18 puntos tras el magnífico arranque de temporada que ha tenido el equipo de la Marina Baixa.

Por su parte, el Orihuela ha perdido su partido en Los Arcos frente al Cornellá 1-2, lo que deja a los de la Vega Baja en puestos delicados con siete puntos, aunque su esfuerzo encontrará la recompensa más pronto que tarde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí