Nioh 2 ya tiene fecha oficial

0
10118
Publicidad
Publicidad

Nioh 2, la secuela del celebrado Nioh de Team Ninja y Koei para PS4, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva; así lo han anunciado sus responsables, confirmando el próximo 13 de marzo de 2020 como la llegada de la nueva aventura de acción y fantasía ambientada en el Japón feudal, de nuevo, en exclusiva para PS4, aunque debemos recordar que la entrega original apareció posteriormente en PC con su edición completa. Sea como fuere, sus creadores han aprovechado la ocasión para compartir un nuevo tráiler, además de ofrecer nuevos datos sobre la próxima beta abierta que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Koei nos recuerdan que podremos jugar a Nioh 2 a través de su beta abierta, fase de prueba que tendrá lugar del 1 al 10 de noviembre. También podremos jugar con William, el protagonista original. Eso sí, para ello tendremos que tener en nuestra PS4 una partida guardada del primer juego, para así desbloquear a su protagonista en la beta abierta de Nioh 2.

También se ha anunciado que llegará una Special Edition con el juego físico, una steelbook, libro de arte y pase de temporada. Y si optamos por la Digital Deluxe vendrá con un set de armadura, Amuleto Sudama Netsuke, tema para PlayStation 4 y un set de avatares de PSN para PlayStation.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí