Jovempa Marina Baixa invita a Anxo Pérez para ofrecer una conferencia sobre la “inteligencia del éxito” en l´Alfàs del Pi

0
10082
Publicidad
Publicidad

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá el próximo 28 de noviembre la conferencia ‘La inteligencia del éxito’, de Anxo Pérez, CEO y fundador de 8Belts, el método que te enseña cómo hablar idiomas en 8 meses. Pérez es autor de ‘Los 88 peldaños del éxito’, uno de los libros motivacionales más vendidos en España.

Jovempa Marina Baixa organiza el evento, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Esta mañana, el alcalde, Vicente Arques, y el presidente de Jovempa, Josep Llorca, han presentado la iniciativa junto a los concejales alfasinos de Fomento de Empleo, Dolores Albero, y Comercio, José Luis Giner, y el vicepresidente de la asociación, Alejandro Gómez.

El efecto Anxo Pérez ya se ha sentido en más de 400 conferencias en los 5 continentes. Con su mensaje inspira y motiva a la acción, a tomar conciencia del enorme potencial que se desaprovecha. “Hemos querido traer a este prestigioso ponente que va a ser disruptivo, va a crear un antes y un después en la mente de todos los asistentes. Sin duda será una experiencia enriquecedora con una inyección de motivación y aprendizaje”, ha afirmado Josep Llorca, presidente de Jovempa Marina Baixa.

El Ayuntamiento de l’Alfàs y Jovempa Marina Baixa llevan ya una década colaborando en la organización de eventos formativos dirigidos a empresarios de toda la comarca.

Anxo Pérez compartirá con todos los asistentes sus historias de motivación y de superación, así como sus valores empresariales. La conferencia tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

Las entradas -15 euros para asociados a Jovempa y Coempa y 30 euros para el resto de asistentes- pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura de l’Alfàs o en Espai Coworking Benidorm. También online, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2mwMysK.


La colaboración entre el Ayuntamiento de l’Alfàs y Jovempa Marina Baixa, asociación que aglutina a más de un centenar de emprendedores de la comarca, se plasma cada año en la firma de un convenio que permite impulsar un programa de formación en innovación y gestión empresarial dirigido a empresarios y emprendedores. Un convenio que fomenta, así mismo, la creación de nuevas empresas en l’Alfàs del Pi y, para ello, pone a disposición de los jóvenes emprendedores del municipio un servicio de ayuda y asesoramiento para que puedan desarrollar sus proyectos empresariales.

Foto portada: Diario La Voz de Galicia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí