No habrá más Battlefield hasta la nueva generación de consolas

0
10174
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha confirmado que tiene en marcha un nuevo juego de la serie Battlefield, aunque está previsto para la nueva generación de consolas y llegará en el periodo entre abril de 2021 y marzo de 2022.

“El objetivo del nuevo Battlefield es aprovechar una mayor base de consolas instaladas. Lanzar el juego en el próximo año, cuando la base sea pequeña, no hará justicia al potencial del título, y esa es una de las razones de llevar el juego al año fiscal 2022”. Este Battlefield girará sobre los servicios en vivo -evolución constante- “que es la naturaleza de la industria actual”, será puntero, y hará “cosas en el contexto del multijugador y juego social que Battlefield no ha hecho hasta el momento”.

Este fin de semana, del 1 al 4 de noviembre, Battlefield V se podrá probar gratuitamente en PS4, Xbox One y PC, con todos los mapas y modos multijugador, coincidiendo con la llegada del Capítulo 5, la Guerra del Pacífico, que traerá consigo nuevos mapas, facciones, armas, vehículos y recompensas, pudiendo luchar en Iwo Jima con las fuerzas armadas estadounidenses o con el ejército imperial japonés.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí