Una puerta abierta al remake de Resident Evil Code Verónica

0
10581
Publicidad
Publicidad

La actriz que interpretaba a Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake (el juego de Capcom de 2019 para PS4, Xbox One y PC) acaba de lanzar unas jugosas declaraciones. Después de prestar su voz a uno de los personajes más icónicos de la saga, Stephanie Panisello nos ha dejado unas pistas sobre un posible regreso a la saga de “survival horror”. En este caso, durante una partida de RE2 por streaming, le han preguntado acerca de un futuro remake de Resident Evil Code: Veronica, uno de los buques insignia que se lanzó originalmente en Sega Dreamcast en 2000, y que años más tarde se vería una versión en PlayStation 2.

La respuesta de Panisello nos ha llenado de esperanzas: “sería algo espectacular. Espero que hagan el remake de Resident Evil Code Veronica. Sería lo apropiado y me encantaría hacerlo, así que ya veremos”. De momento, sólo son unas declaraciones, que no cuentan con ningún respaldo de Capcom.

Clásico comenzar de la gran aventura que le espera a Claire Redfield

Actualmente, Resident Evil Code Veronica X se encuentra disponible para PS4, en una versión HD del juego original sin más mejoras técnicas ni jugables.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí