Un nuevo objeto no identificado (¿ovni?) ha sobrevolado esta tarde el cielo de Alicante, el primer “DROVNI”

1
13114
Publicidad
Publicidad

Esta media tarde muchos alicantinos han divisado un objeto extraño sobre el cielo de Alicante. El joven Daniel, que ha estado al tanto de lo sucedido durante la gota fría de principios de septiembre, y también otras apariciones extrañas en la tormenta de hace dos semanas, no ha dudado en activar su teléfono móvil y grabar la secuencia que ofrecemos en exclusiva en Agencia6.

Vídeo Original (Propiedad de Agencia 6 Noticias)

Como puede divisarse, el objeto es indefinido pero con apariencia de ser circular, lo llamamos el DROVNI (el primer OVNI Dron visionado). Puestos en contacto con expertos en esta materia hace tan sólo unos minutos nos aseguran una vez han visto la grabación,

Vídeo Analizado

“se descarta cualquier posibilidad de que sea un dron“, con lo que a partir de estos momentos la intriga es máxima entre los amantes de la ufología y los llamados ovnis, quienes parecen haber encontrado un lugar donde hacer apariciones puntuales y periódicas, como es Alicante.

Hay que recordar que, lejos de la especulación y amarillismo, existen informes del Ministerio de Defensa de España sobre acontecimientos similares al de hoy que llegaron a provocar desvíos de aviones que debieron aterrizar en El Altet, y terminaron haciéndolo en Manises debido a “objetos voladores no identificados”, según consta en los documentos desclasificados a los que ha tenido acceso Agencia6. Hechos que sucedieron a finales de los años 70, y que fueron recogidos por la prensa nacional.

El acontecimiento del ovni aparecido en 1979 sobre Alicante llegó incluso a ser motivo de debate en el Congreso de los Diputados, donde muchas de Sus Señorías llegaron a interrogar al entonces ministro de Defensa y también al Presidente del Gobierno Adolfo Suárez

DESCARGAR INFORME JUDICIAL OVNI ALICANTE 1979

El último episodio que trascendió fronteras sobre la aparición de un ovni en Alicante se produjo durante la gota fría de principios de septiembre pasado. Alejandro Mollá, reputado y prestigioso informático, grabó desde la terraza de su domicilio la descomunal y aterradora tormenta que padeció la ciudad de Alicante de madrugada. David Rodriguez un entusiasta de la Ufologia y estudiante de la Universidad de Alicante, analizo con su equipo aquellas grabaciones y durante dos semanas la información de todo ello fue recogida en más de ciento cincuenta periódicos digitales y televisiones de todo el mundo, destacando los canales americanos y rusos, quienes llegaron a crear canales directos dentro de sus webs sobre lo acontecido en Alicante. The Sun , Sputniknews , DailyStars , BigNews desde Estados Unidos, Reino Unido, Kenia, Japón, hasta China.

Ovni de Alicante, Grabado por Alejandro Mollá y analizado por David Rodriguez en la UA

La prensa española, que da la espalda a todo aquello que no sea corrupción, Cataluña y el gobierno infame que sufrimos, ni tan siquiera mostró interés por el asunto, salvo un par de emisoras de radio de ámbito regional

El programa de Cuatro “Cuarto Milenio” llegó a interesarse por todo, incluso remitiendo el contrato para la cesión de las imágenes y derechos al propietario de la grabación. La grabación Ovni de Alicante sigue siendo analizada por las más altas instancias aeroespaciales de los Estados Unidos de América.

Lo acontecido esta tarde entra por tanto dentro de una continuidad en una noticia que apasiona a millones de personas, que en estos momentos están a la espera de confirmación del objeto volador no identificado que ha sobrevolado Alicante esta tarde, en imágenes tomadas desde el puerto de la ciudad durante una vigilia de una congregación religiosa.

Seguiremos informando dado el interés mostrado por todos Ustedes.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Nosotros lo vimos desde la habitación y no era un globo. No se si eran los del balcon de al lado jugando con un PowerEgg, hay muchos últimamente, estan de moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí