The Last of Us Parte II se retrasa

0
10144
Publicidad
Publicidad

Lo que parecía un rumor por parte de varios profesionales del sector que comentaban que Sony había decidido retrasar The Last of Us 2 hasta primavera de 2020 ha acabado confirmándose de manera oficial. The Last of Us 2 no llegará el 21 de febrero de 2020. Se especulaba que fuese Ghost of Tsushima, pero no ha sido así.

The Last of Us Parte 2 ha sufrido un retraso de varios meses. El título de Naughty Dog cuenta con nueva fecha de lanzamiento y llegará el 29 de mayo de 2020. Esta nueva fecha ha sido confirmada de manera oficial por el propio director del juego, Neil Druckman en un comunicado a través de PlayStation Blog.

“Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos calidad Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo. Si bien estamos aliviados de que no tendremos que comprometer nuestra visión, estamos decepcionados de no haber podido evitar esta situación exacta. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos.”

Menos mal que el juego se nos va unos pocos meses, si hubiesen atrasado el juego al 2021 nos hubieran dado un “zas” terrible. Señores de Naughty Dog, por favor, no lo retrasen más…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí