La Generalitat se compromete a promocionar el destino “Alicante” a través de Turisme

0
10255
Publicidad
Publicidad

El director general de Turismo, Herick Campos, ha anunciado tras la reunión celebrada ayer día 22 en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) ubicado en Benidorm, con la concejala de Turismo de Alicante, Mari Carmen Sánchez Zamora, el incremento en la colaboración tanto en promoción como en la gestión del propio destino. 

Respecto al proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes, Campos ha destacado la importancia de que Alicante se incorpore cuanto antes al nivel 3 de la Red DTI-CV, “para que su participación se plena en esta red”.

Otro proyecto en el que ambos organismos prevén colaborar es el de l’Exquisit Mediterrani, “con un incremento de acciones específicas en materia de gastronomía”, ha explicado el director.

“A medio plazo, además, tenemos que concretar y estudiar el desarrollo de un proyecto mediante el cual la ciudad de Alicante se convierta en un destino cultural y gastronómico complementario para el conjunto de la provincia, más allá de ser un destino en sí mismo”, ha explicado Campos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí