Se filtran nuevos detalles de Animal Crossing New Horizons

0
10143
Publicidad
Publicidad

La misma fuente que ha filtrado la supuesta fecha del siguiente Nintendo Direct ha hablado sobre nuevos detalles del nuevo Animal Crossing New Horizons. Parece que volveremos a ver a viejos personajes de anteriores entregas, tales como Zoe the Anteater (la simpática oso hormiguero, personaje de la saga original) o Bonbon the Rabbit (que aparece en New Leaf and Happy Home Designer).

La creación de aldea e isla promete ser bestial.

La filtración también habla de que en esta nueva entrega veremos opciones de crafteo y multijugador, aunque no entra en detalles. La fuente habla de la utilización de las tarjetas de amiibo para invitar a personajes concretos a la ciudad. Una vez “convocados”, el jugador podrá persuadir al personaje para que este se quede permanentemente en el pueblo.

Otro de los detalles a los que están atentos los fans de la franquicia es al tamaño de la ciudad, que según esta filtración se podrá expandir tal y como haríamos con nuestra propia casa. El pueblo supuestamente podría albergar hasta a 24 ciudadanos. Esta información llega desde un hilo de 4chan, en el cual se publicó una imagen que habla de todos estos detalles.

Si esta información finalmente es cierta pronto sabremos más detalles sobre esta entrega de Animal Crossing, ya que esta misma fuente asegura que el próximo Nintendo Direct llegará el próximo 13 de noviembre.

El salto con pértiga, una de las novedades más llamativas.

Os recordamos que Animal Crossing New Horizons se pondrá a la venta el próximo mes de marzo para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su nuevo gameplay, que adaptará las estaciones al tiempo real, o que no contará con guardado en la nube. Eso quiere decir….¿que volverá Resete, aunque en su día dijesen que no estaría?.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí