Asesinato de una mujer en Denia por presunta violencia de género ante los ojos de su hija menor de edad

0
10124
Publicidad
Publicidad

Dénia ha condenado el crimen machista que ha acabado con la vida de una vecina de la ciudad de 44 años de edad esta madrugada. Convocado por el Consell de les Dones de la ciudad, un órgano con representación de los partidos políticos que integran la Corporación municipal, técnicos y representantes de asociaciones y entidades locales, a las 13 horas se ha guardado un minuto de silencio en condena por el asesinato y en memoria de la víctima en los bajos del ayuntamiento.

Finalizada la concentración, el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha expresado, “como alcalde y como ciudadano”, su condena ante este asesinato, un hecho que “solo podemos condenar, lamentar y llorar”.

Minuto de silencio ante las puertas del Ayuntamiento de Denia hoy a las 13.00 horas tras conocerse el asesinato

Además, desde las 13 horas de hoy y hasta las 13 horas de mañana miércoles, el Ajuntament de Dénia ha decretado una jornada de luto oficial en memoria de la mujer asesinada. Esta medida comporta la suspensión de los actos públicos previstos, como la presentación del libro La cuina del futur en la Biblioteca Pública Municipal o la Feria de atracciones de Tots Sants.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí