Star Wars Jedi Fallen Order vendrá con dos configuraciones distintas

0
10767
Publicidad
Publicidad

En declaraciones a We Got This Covered, Paul Hatfield, productor del videojuego, ha confirmado que el juego que el juego se podrá disfrutar a 60 fps en estas máquinas.

Se implementarán dos configuraciones que ya han usado otros videojuegos en el pasado. Por un lado, el Modo Calidad reducirá el framerate a 30 fps, por lo que se centrará en mostrar mejores gráficos; por el otro, el Modo Rendimiento optará por los 60 fotogramas por segundo para brindar una experiencia más fluida. Eso sí, reconoce Hatfield, no siempre alcanzará esa marca.

Stig Asmussen, director del videojuego, y que uno de los datos más interesantes que había dejado caer es que el crunch en el estudio no era obligatorio, sino que dependía de los propios empleados. Ahora bien, según Asmussen, Respawn se toma muy en serio la conciliación entre el trabajo y la vida del trabajador fuera del estudio.

Queda ya poco para poder disfrutar del juego de Star Wars en ambicioso de los últimos años. El juego sale el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí