Ximo Puig y Mónica Oltra aprueban gastar 102.250 euros por un “informe” del Río Vinalopó

0
10087
Publicidad
Publicidad

De nuevo el gobierno valenciano del tripartito de izquierdas aprueban gastos difícilmente entendibles cuando muchos ciudadanos de esta tierra esperan ayudas para poder vivir, o simplemente, ser atendidos por la sanidad pública que gestionan desde Valencia.

El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX, adscrito al Ministerio de Fomento, y la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica para el desarrollo de un proyecto de investigación sobre las alternativas de restauración para sentar las bases de una actuación integrada para la mejora de la calidad ambiental del río Vinalopó y su cuenca, siempre según nota de prensa emitida por el gabinete de Ximo Puig y Mónica Oltra. Como habrán visto, un galimatías perfecto para justificar lo injustificable.

Esta medida, la llevará a cabo el CEDEX por un importe de 102.250.00 euros

El CEDEX tiene como funciones obtener, estudiar y facilitar datos básicos de la naturaleza; impulsar, promover, fomentar y realizar actividades de investigación científica y técnica y de innovación tecnológica; y promover y difundir la ciencia y la tecnología en los ámbitos nacional e internacional. Es decir, nada. A las pruebas nos remitimos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí