Un policía nacional agredido por los terroristas callejeros de Barcelona, al borde de la muerte

0
10341
Publicidad
Publicidad

Gran preocupación entre el Cuerpo Nacional de Policía al saberse que uno de sus compañeros se debate entre la vida y la muerte tras las agresiones sufridas en la violencia terrorista callejera que se vive en Barcelona.

Según información oficial, uno de los agentes de la Policía Nacional que resultaron heridos durante los altercados de la madrugada del sábado en Barcelona se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave. Permanece ingresado en el hospital Sagrado Corazón de Barcelona con traumatismo cráneoencefálico, un pulmón encharcado y una lesión en una vértebra, según han informado fuentes del Departamento de Salud de la Generalitat.

Para salir al paso de las críticas que ha recibido durante las últimas horas por su pasividad, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha desplazado este sábado a Barcelona y ha visitado a dos de los agentes de la Policía Nacional heridos por las agresiones de los independentistas. Otro de los policías atendidos por los servicios sanitarios tiene un brazo roto.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, en estos momentos hay 18 heridos ingresados en distintos centros sanitarios de Cataluña, como resultado de los incidentes violentos que los independentistas han provocado a lo largo de toda la semana.

En el hospital Sant Pau de Barcelona hay cinco heridos graves (tres de ellos, con lesiones oculares) y dos heridos leves. En el hospital Sagrado Corazón hay otros dos heridos (uno grave y otro menos grave), dos graves en el hospital Trueta (uno ingresado desde el miércoles), dos leves en el hospital Joan XXIII y otros dos de menor gravedad en el hospital del Mar y en el Clínic.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí