El Hércules convierte el Rico Pérez en un fortín marcando a sus rivales siete goles en dos partidos.

0
10119
Publicidad
Publicidad

HÉRCULES DE ALICANTE 3- C.D.EBRO 0

El moteño Jesús Muñoz Calonge ha logrado que la afición hoy le haya vitoreado al final del partido. Su llegada al vestuario herculano ha supuesto que el Hércules de Alicante haya marcado siete goles en los dos partidos últimos disputados en el Estadio mundialista José Rico Pérez. Hay motivos para la esperanza, y el equipo alicantino, de seguir en esta línea de trabajo lo tendremos en puestos de ascenso antes de comer los típicos mantecados de canela típicos de Mota del Cuervo, patria chica del míster hoy aplaudido por todos los asistentes al encuentro frente al C.D. Ebro.

Las redes sociales bullían animando al Hércules en un momento de euforia entre los aficionados al fútbol en Alicante

Si hace dos semanas hablábamos de un resultado espectacular como fue el 4-1 endosado al filial del todopoderoso Fútbol Club Barcelona, hoy han sido tres las dianas que el equipo blanquiazul le ha endosado al aragonés C.D. Ebro en un encuentro vibrante donde la alegría ha llegado en la segunda parte del choque.

Se llegaba al descanso con un 0-0 en el luminoso del Rico Pérez, pero todos sabíamos que el Hércules terminaría ganando pese al buen encuentro de los maños. El primer gol llegaba nada más iniciarse la segunda mitad gracias a un magistral pase de Benja a Carlos Martínez que hizo estallar la alegría en el estadio.

El segundo de los goles llegó en el minuto 71 del partido obra de Borja a pase de Nani, que desató el delirio entre la afición que veía a un Hércules distinto al del inicio de temporada. El éxtasis llegó en el descuento, en minuto 93, obra de Carlos Martínez de nuevo al ejecutar un penalti producto del ímpetu de todo el equipo que, lejos de bajar la guardia y conformarse con dos goles y una victoria segura, buscó más para inyectar moral a la afición alicantina, cosa que han logrado gracias a estos dos últimos resultados en casa, algo inédito en los últimos años en el Hércules de Alicante.

Con este resultado se escala un poco más en la tabla, y aunque todavía se está en puestos de cola, como decíamos, de seguir esta línea de trabajo llegamos a puestos de ascenso en Navidad.

La afición alicantina hoy ha vitoreado al míster Jesús Muñoz reconociendo su gran trabajo al frente del equipo desde su llegada al Hércules Club de Fútbol

Destacar que las dos únicas victorias de esta temporada del Hércules se han producido tras la llegada del técnico Jesús Muñoz al vestuario herculano

Por otra parte, destacar que los otros dos equipos alicantinos en Segunda B, grupo III, hoy encontramos un empate entre el Orihuela y el colíder de la clasificación, el Andorra. También destacar la derrota de La Nucía en Tarragona capital frente al Gimnastic. Los oriolanos son decimoctavos en la tabla, mientras que los nucieros siguen en la parte noble, novenos y con doce espléndidos puntos.

Así queda la clasificación del Grupo III de la Segunda B al finalizar la jornada número 9
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí