El Sporting de Gijón gana en Elche cuarenta y un años después de su última victoria

0
10105
Publicidad
Publicidad

Pues nada, la alegría se ha ido por el sumidero. Si la pasada semana todos vibrábamos por el triunfo del Elche frente a un ex primera como el Girona, esta semana han llegado los asturianos y han plantado una “pica en Flandes”, venciendo 0-1 gracias a un gol de García Alonso en el minuto 27 de la primera parte. No se ha podido brindar con sidrina.

Si la crisis que vivía el Sporting era de las que hacen historia, han salido de ella a costa de un Elche que no puede ir perdiendo puntos en casa como se caen las algarrobas del árbol al final del verano. La subida de emociones de su afición no pueden ser contrarrestadas con derrotas como la de hoy. El Elche tiene entidad suficiente como para no dejar perder los tres puntos contra un Sporting que, además, no pasaba por sus mejores momentos en el terreno de juego.

Con esta derrota, el Elche iguala a cuatro los triunfos, derrotas y empates en los doce partidos disputados. Con ello la suma de puntos es de 16, lo que le permite estar en la posición décima de la tabla, a quince del líder Cádiz.

Un triunfo hoy le hubiese dejado esta noche en posiciones de promoción de ascenso, algo vital para un equipo como es el Elche, que debe tener el aliciente de estar bien situado para la recta final de la Liga, o buscar estar en lo más alto de la tabla para evitar sustos a última hora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí