El Balonmano Benidorm derrochó garra y experiencia para ganar al Guadalajara

0
10108
Publicidad
Publicidad

Dos importantes puntos en una gran segunda parte frente al Guadalajara

Importantes puntos para retomar el buen camino como locales del equipo de Fernando Latorre, que logra imponerse por 25 a 24 en una gran segunda parte.

El partido se iniciaba muy igualado, con fuertes defensas por ambos bandos, y Tercariol y Hombrados aportando bajo palos. Costaba hacer gol y ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse, pero las rotaciones locales no daban el resultado deseado y los visitantes aprovechaban para coger una ligera ventaja de dos goles que lograrían mantener hasta el descanso con un 8 a 10.

El buen inicio de la segunda parte permitía conseguir un 6 a 3 de parcial que obligaba a Mariano Ortega a mover el banquillo en busca de soluciones. El acierto de James Parker era determinante para que la ventaja continuara aumentando y el técnico visitante se veía obligado a solicitar tiempo muerto. La defensa local tan solo podía ser penetrada por un acertado Marques desde el lanzamiento exterior. Cuando los visitantes parecían volver a meterse en partido aparecía el cubano Rivero, que con varios goles consecutivos abría la brecha a 5 goles de diferencia a falta de 9 minutos para la finalización. El partido parecía decidido pero la relajación defensiva de los locales permitía a los visitantes acercarse a tan solo 1 gol en el último tramo del partido, aún así sin llegar a peligrar la victoria local. Resultado final 25 a 24.

Buenos puntos con los que encarar una semana de parón al ser semana de selecciones. Buen trabajo…

Ficha técnica

25 – BM Benidorm (8+17). Tercariol (Rodríguez); Cabanas (6), Simonet (4), Hernández, Dorado (1), Grau (1) y Pabán (4); Rivero (3), Méndez (1), Parker (4), Nolasco, Rueda, Lorasque, Lignieres y Folques (1).

24 – Quabit Guadalajara (10+14). Hombrados (Barkhordari); Petrov, Serradilla, Márquez (6), Montoya (3), De Sousa (1), Sanz (1); Sánchez Migallón (3), Barricart (2), Moya (2), Gallardo(2), Paredes(1), Romanillos, Bodí y García(3).

Marcador cada cinco minutos. 1-1, 2-3, 4-5, 6-7, 8-9 y 8-10; 11-12, 15-13, 18-15, 22-18, 24-20 y 25-24

Árbitros. Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste. Exclusiones: Pabán y Grau por el Balonmano Benidorm y Serradilla y García (2) por el Quabit Guadalajara.

Incidencias. Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante 800 espectadores

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí