El Real Madrid prefiere no jugar en el Camp Nou el clásico ante la falta de seguridad en Barcelona

0
10094
Publicidad
Publicidad

Hoy es noticia la petición del Real Madrid y Liga de Fútbol Profesional al Fútbol Club Barcelona de cambiar el orden de los clásicos de esta temporada 2019-2020, y poder con ello disputar el primero de ellos previsto para el 26 de octubre en Madrid y no en Barcelona. La causa se debe a la violencia que en estos momentos se vive en las calles de Cataluña, lo que unido a la desidia de las autoridades autonómicas y nacionales que muestran su incapacidad para atajar el caos imperante, recomienda solicitar este cambio por seguridad de los aficionados.

Por otra parte, hoy la plantilla merengue ha entrenado de cara a futuros compromisos. El equipo completó en el campo 3 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid la tercera sesión de entrenamiento de la semana. HazardCourtois, Casemiro, Militão y Areola regresaron al grupo después de los compromisos internacionales.

Momento del entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Modric, Nacho, Asensio y Kroos siguen con sus procesos de recuperación. El alemán y Lucas Vázquez trabajaron en solitario sobre el césped con balón ante la atenta mirada de un centenar de aficionados que han acudido a presenciar los entrenamientos

Zidane contó con los futbolistas del Castilla Altube, Chust, Javi Hernández, Guillem, Ayoub y Blanco, y con los del Juvenil A Pablo Ramón y Esteban en una sesión en la que los blancos realizaron ejercicios de control y pase y disputaron varios partidos en espacios reducidos. Bale trabajó en el interior de las instalaciones.

Fotos: Real Madrid Club de Fútbol.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí