El PP de Alicante capital coloca a algunos barrios de la ciudad al borde de la insalubridad

0
10193
Publicidad
Publicidad

Las fotos que ven Ustedes no son ni de Maputo, la capital de Mozambique, ni tampoco son de Adís Abeba, capital de Etiopía, países donde por fortuna ya reciben a turistas llegados del mundo entero, y con total seguridad en sus calles no encontrarán tanta mierda y suciedad como en algunas de la capital de la Costa Blanca, Alicante, donde su alcalde, el popular Luis Barcala, ha abandonado por completo a sus vecinos hasta el punto de convertir algunos de sus barrios en insalubres.

Estamos convencidos que si la Organización Mundial de la Salud visitara Alicante y algunos de sus pueblos y ciudades, cerraría al tráfico de personas ciertos viales ante el cúmulo de suciedad por el tiempo que llevan muchas calles sin ser limpiadas, baldeadas o mejorado sus papeleras o contedores, algunos de ellos pestilentes hasta el punto de generar enfermedades entre los vecinos ante la contaminación del aire que respiramos.

Los ciudadanos pagamos tasas e impuestos más que suficientes como para que las calles sean una patena. Los políticos gastan en sus cosas nuestros impuestos, y este camino ha de revertirse porque con ello nos jugamos el futuro en la capital y pueblos de la provincia

La suciedad en algunas calles de barrios de Alicante es insufrible ante la desidia del alcalde Barcala del PP. ( fotos: Antonio Zarco)

Las fotos que ven, y algunos videos que vamos a subir a nuestras cuentas de Twitter ( @_agencia6, @Agencia6News y @Agencia6com) han sido tomadas hoy día 14 de octubre de 2019 en las confluencias de la Calle Conde de Lumiares con la Avenida de Novelda. No nos hemos ido al último rincón de Alicante, no. Vergüenza debería darle al alcalde y su equipo de gobierno de mantener así a un Barrio como el Altozano y adyacentes, como el de la Cerámica, donde sus gentes han demostrado amor por Alicante hasta el punto de haber sido premiados con el mejor monumento fogueril el pasado mes de junio en las Hogueras de San Juan.

La suciedad del pavimento delata que son muchos meses o quizás años los que se lleva sin limpiar la zona de Altozano. ( foto: A.Zarco)

Luis Barcala está haciendo buena la gestión desastrosa de sus predecesores, los socialistas que terminando saliendo de mala manera y por la puerta de atrás. Alicante no merece estos gestores en su Ayuntamiento, y Agencia6 va a iniciar una campaña de denuncias a ver si con ella logramos que la capital de “La Millor Terreta del Mòn” vuelve a lucir limpia como antaño, que fue uno de los grandes atractivos de aquellos turistas que cada vez nos visitan menos precisamente por la falta de limpieza en las calles de la capital alicantina.

O se toman medidas desde ya, o habrá que echar más pronto que tarde a quienes están arruinando con estos comportamientos el tesoro turístico de Alicante. No queda otra. O cumplen, o a la calle

Feliz lunes!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí