El C.F. La Nucía hace vibrar a su afición frente al Badalona en el Olímpico Camilo Cano

0
10305
Publicidad
Publicidad

El equipo tramusero mereció vencer, pero los palos, los fuera de juego y la mala fortuna hizo escapar dos puntos pese al brillante encuentro disputado esta tarde en el Estadio Olímpico Camilo Cano. Al final, reparto de puntos que sirven para que La Nucía siga certificando un extraordinario arranque de campaña. Son octavos en la clasificación con doce puntos, a cinco del líder y diez por encima del colista, precisamente su rival de hoy, el Badalona.

Llegaba el colista al Olímpico Camilo Cano, al flamante estadio inaugurado hace poco más de un mes, y todo presagiaba un triunfo para los rojillos de La Nucía frente al Badalona. Sin embargo, los palos se han encargado de amargar la fiesta de una afición que ha acudido como es habitual a animar al equipo. Un gol anulado en un dudoso fuera de juego ha excitado al entrenador local, quien ha sido amonestado por el árbitro de la contienda.

Imagen del calentamiento previo al encuentro en el césped del Olímpico de La Nucía

El Badalona marcaba en el minuto diez de la contienda, pero La Nucía, a base de tesón, fuerza, empeño y perseverancia logró empatar el partido en el minuto 72 fruto del lanzamiento de una falta al más puro estilo de Cristiano Ronaldo.

Al final, reparto de puntos y satisfacción contenida. La Nucía es octabo en la tabla, algo que ni por imaginación soñaba su afición en el inicio de la temporada, y más pronto que tarde todo hace presagiar que se garantizará la permanencia en su primer año en la Segunda B del fútbol español. El C.F. La Nucía es un equipo fundado en 1995, y ha entrado en la veintena de años, es posiblemente uno de los pocos equipos de España en haber podido lograr esta gesta de estar luchando en la categoría de bronce del fútbol español.

Destacar que tanto el Hércules de Alicante como el Orihuela han perdido sus encuentros fuera de casa esta jornada. Los alicantinos han perdido 2-1 frente al líder Andorra, mientras que los oriolanos perdieron ayer 3-0 frente al Barcelona B en la Ciudad Condal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí